Algo salió mal!

Amoroso le respondió a los concejales que critican el asfalto realizado por la Provincia

La concejal Gabriela Amoroso cuestionó una vez más la implementación de la tasa Vial y se preguntó qué hace el municipio con los fondos sojeros. “Hasta ahora no vi el asfalto prometido con la tasa vial y con los fondos sojeros no vi las obras que se hicieron”, enfatizó.

Miércoles 23 de Julio de 2014

25557_1406163535.jpg

18:20 | Miércoles 23 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Voy a pedir que se pongan las pilas y dejen de criticar. Es increíble que se critique el trabajo que hace el gobierno a favor de los vecinos. Es la primera vez que veo que critiquen lo que se hace”, indicó la edil.

“El tema del asfaltado es una responsabilidad del municipio y si no lo hacen, no pueden quejarse de quienes sí lo hacen”, apuntó.

En ese sentido, dijo: "porque no salen y les pregunten a los vecinos si les gusta o no que asfalten las calles?" y arremetiò que “En vez de preocuparse yo me pregunto por qué no  dicen lo que se va a hacer”, agregó.

Expuso asimismo: “Hasta ahora no vi el asfalto prometido con la tasa vial y con los fondos sojeros no vi las obras que se hicieron”.

Por otra parte, dijo que “Somos pocas las voces que nos alzamos en contra en el Concejo Deliberante. Lo anticipé, lo comenté y dije que esto era una locura. Lo plantee desde diferentes puntos de vista y con diferentes argumentos. Ahora va a haber que hacerse cargo del descontento de la gente”, afirmó.

A su modo de ver, “Si aquí donde estamos hay cosas que no podemos salir a justificar, corrijamos eso y trabajemos donde lo tenemos que hacer”.

Anticipó que pedirán por otro lado, junto al concejal Gonzalo Brizuela, formar una comisión de seguimiento y control de la tasa y los fondos. 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Maria José

| Jueves 24 de Julio de 2014

que? que no vió las obras con los fondos sojeros? me extraña señora concejal, están a la vista!! SOLO DEBE VISITAR LAS CASAS DE LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES!! por ej el campo del intendente donde donde no gasta ni en nivelar el campo porque lo hace con máquinas y empleados municipales.

sara

| Jueves 24 de Julio de 2014

sec de economia y hacienda es la caja negra del municipio roban hasta las lapiceras los empleados pobres y ellos ricos

juan

| Jueves 24 de Julio de 2014

la felicito Sra Consejal. ud, tiene ovarios , y dice lo que la mayoria de los delinciuntes chupa medias no hacen en GRal. lo digo por la mayoria de los corruptos que hay en el Gobierno principalmente en la Municipalidad, basta de defender a alguien que no le importa la gente sino su entorno, por favor que la comunidad riojana se avive de una vez piense en su bolsillo y no en seguir alimentando a estas pirañas. gracias

eduardo

| Miércoles 23 de Julio de 2014

Sra concejal, con los fondos de la tasa vial pasará lo mismo que el alumbrado pùblico que lo metieron en la boleta de luz sin autorización del propietario, y ud vio que mejorò el alumbrado público? no y eso pasarà con la tasa vial y le siguen sacando el magro sueldo a los riojanos y nadie nos defiende, espero que la comunidad no se olvide en las proximas elecciones

alejandro

| Miércoles 23 de Julio de 2014

estoy 1000% de acuerdo con la concejal, la verdad este mamaracho de intendente y todos los asesoretis !!!! que tiene a la vuelta lo estan haciendo pisar cada dia mas. espero que lña gente se de cuenta y lo VOTE EN CONTRA HAY QUE CASTIGAR A ESTE POLITICO!!!! GRACIAS

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA