Algo salió mal!

Encuentran descuartizado a un comerciante secuestrado en Rosario

Los restos de Néstor Smud, de 69 años, aparecieron en siete bolsas de consorcio a la vera de la autopista Rosario-Santa Fe.

Domingo 27 de Julio de 2014

25771_1406508284.jpg

20:41 | Domingo 27 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Rosario.- Cerca de las 14, el cuerpo de Néstor Smud, un comerciante de Rosario que estaba desaparecido desde hacía tres semanas, apareció descuartizado a la vera de la autopista que une esta ciudad con Santa Fe. Los restos del hombre de 69 años, cuya familia lo buscaba desde el 7 de julio, aparecieron en siete bolsas de consorcio.

Durante la tarde, la policía detuvo al presunto autor del secuestro extorsivo luego de realizar intervenciones telefónicas y dar con el sospechoso. Desde la Fiscalía Regional 2 no dieron mayores detalles sobre el operativo que fue realizado durante la tarde de hoy por personal del área de Seguridad Personal.

Los familiares de Smud salieron durante la última semana a pedir ayudaa través de los medios de comunicación para encontrarlo. El comerciante había desaparecido el 7 de julio a media tarde y desde entonces no se había tenido más información sobre su paradero.

Ese día familiares de la víctima recibieron un llamado de una persona que les avisaba que Smud "había tomado el remise equivocado". A cambio de su liberación reclamaban 20 mil pesos. Estas versiones están siendo analizadas en el marco de la investigación judicial y policial..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA