Algo salió mal!

Se restableció parcialmente el servicio de transporte urbano

Los colectivos de la empresa Riojanos volvieron a circular este lunes en horas de la madrugada, pero con frecuencia de día sábado. Algunos socios conducen las unidades. En las últimas horas de este domingo, la comuna de la capital intentó realizar acciones para destrabar el conflicto que quedaron a mitad de camino.

Lunes 28 de Julio de 2014

25777_1406547984.jpg

06:51 | Lunes 28 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gustavo Lista, socio de la cooperativa Riojano's, informó en Radio Fénix que desde las 5 de la mañana de este lunes largaron las unidades de la empresa que tendrán una frecuencia como de día sábado. 
 
Sobre las negociaciones, comentó que el servicio se cubre con socios y personal que tiene voluntad de trabajar. "Las negociaciones siguen", resaltó. 
 
En otro aspecto, indicó que la Policía realizará tareas de seguridad en el predio, "por precaución". 
 
Adelantó que hasta el jueves trabajarán en las calles de la ciudad. "Trabajaremos hasta el jueves", afirmó lista, y sobre la continuidad del servicio, indicó que no "está decidido todavía". 
 
La mayoría de los choferes de Riojanos en tanto, trabajarán en San Francisco. 
 
Ante la idea de integrar una UTE con la nueva empresa, comentó que tendrá ocho líneas y que Riojanos quedará con "lineas alternativas que servirán para complementar líneas del Munibus y de San Francisco". 
 
Por otro lado, sobre el reclamo de los trabajadores ante el pago de salarios, comentó que no se pudo concretar el fin de semana y que les pidieron apelar a la buena voluntad de ellos para poder continuar con las tareas de la cooperativa.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

ramón

| Lunes 28 de Julio de 2014

Estarían sacando fuera de la provincia por ruta 5 varias (muchas) unidades. Por eso no hay choferes ni colectivos. Esa sería la realidad. Evidentemente Flamini está vaciando la empresa para no pagarle a los empleados. Averiguen.

Andrés

| Lunes 28 de Julio de 2014

Tiene que solucionarse pronto, laslineas de micros aca son fundamentales. Si todos tiramos para el mismo lado esto se soluciona. Tenemos uno de los mejores servicios del país tenemos que aprovecharlo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA