Algo salió mal!

El piloto de longboard continúa delicado, en el Hospital de Clínicas

Desde el Hospital Enrique Vera Barros informaron el traslado de Miguel Rovaletti a ese nosocomio local. Continúa internado en el área de Terapia Intensiva. En tanto que el oficial de policía que se disparó en el pecho en un intento de suicidio, también presenta estado reservado. El Hospital el fin de semana asistió 372 pacientes.

Lunes 28 de Julio de 2014

25782_1406550378.jpg

08:17 | Lunes 28 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
De esa cantidad de personas 31 ingresaron por accidentes en la vía pública y 40 en sus domicilios. Los heridos por patotas fueron seis, los derivados del interior 15, los heridos en accidentes de trabajo 10. 
 
 
Por tratamientos y otras consultas se asistieron 22 personas, haciendo un total de 140 en Trauma Shock.  En guardia central, en tanto se asistieron 232 haciendo un total global de 372 pacientes. 
 
 
Se informó que el paciente salteño, Miguel Rovaletti que sufrió serias lesiones mientras practicaba longboard en Pampa de la Viuda, fue trasladado al Hospital de Clínicas Virgen María de Fátima.
 
 
El suboficial de Policía que intentó suicidarse disparándose en el pecho, se encuentra todavía en terapia intensiva con pronóstico reservado.
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA