Algo salió mal!

Vecinos del B° Altos del Sol exigen seguridad

Cansados de sufrir hechos de inseguridad, vecinos del barrio Altos del Sol, exigieron mayor presencia policial en el sector y manifestaron la necesidad de seguridad.

Lunes 28 de Julio de 2014

25783_1406550211.jpg

08:17 | Lunes 28 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los vecinos reunidos en una asamblea, en horas de la siesta de este domingo en un debate constante, analizaron la posibilidad de manifestarse en un corte sobre la avenida Circunvalación. 

Pidieron soluciones urgentes, a pesar de que la policía de Comisaría Séptima está en el barrio con presencia de efectivos, solicitan una vigilancia permanente y mayor. 

El barrio tiene alrededor de 200 casas y sufre continuos hechos delictivos, entre ellos; robos, saqueos y vecinos golpeados en algunos lo que motivó que se reunieran en asamblea. 

En este marco, se hizo presente en la reunión el segundo jefe de la comisaría Séptima, comisario Tomás Peñaloza para brindar una propuesta concreta y expresó que “lo que les puedo ofrecer es un móvil con tres efectivo que estén las 24 horas haciendo prevención en el barrio”. 

Ante el ofrecimiento, los vecinos del barrio no estuvieron conformes, si bien agradecieron la presencia del personal de seguridad, uno de los vecinos dijo que “el problema de inseguridad que vivimos va más allá de ustedes, está claro que la comisaría Séptima no da abasto. Fueron seis robos en unas semana, un secuestro, robaron 25 mil pesos. No trabajamos tranquilos, no nos moviliza ningún tema político, lo único que nos moviliza es la inseguridad constante en la que vivimos”, señaló. 

En la asamblea del barrio redactaron una nota que será elevada al ministro de Gobierno, Claudio Saúl, al secretario de Seguridad, Luis Angulo y al jefe de comisaría Séptima, con el objetivo de que se trabaje en un plan de seguridad para el barrio. 

Estos ciudadanos encararon el tema de la inseguridad mediante las redes sociales con un grupo por whatsapp para estar comunicados en la asamblea. También, hablaron de la posibilidad de pagar adicionales a los efectivos para que estén en el barrio. 

“Entendemos que la comisaría Séptima hace lo que está a su alcance, pero es evidente que la zona sur ha crecido mucho y no tienen recursos brindarnos mayor seguridad”, expresó una vecina. 

Finalmente, los pobladores no cortaron la avenida Circunvalación, pero acordaron que seguirán en asamblea constante a esperas de respuestas concretas a sus pedidos. 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

jaime

| Lunes 28 de Julio de 2014

tomemos el ejemplo de esta gente y salgamos todos los barrios a pedir por seguridad y tambien por la renuncia de todos estos inutiles ineptos atorrantes que estan a cargo de la seguridad que renuncie Angulo y toda la plana mayor urgente

Chaplin

| Lunes 28 de Julio de 2014

Estuve viendo en noticiero radio provincia lo que decian Angulo y el Comisario Jaime, realmente dan lastima son unos pobres tipos inexpertos e ineficientes, porque cuando los vecinos les pedian una posta policial, Angulo decia no hay personalpara eso, pero si los vecinos quieren seguridad pagando adicionales habria personal, son unos infelices, como dicn eso, o sea que pagando adicionales a la policia van a tener policias. Creo que el Ministro Saul deberia sacar a Angulo, es un policia retirado, pero el pobre tipo le falta muñeca para manejar estas situaciones, encima en vez de apaciguar los animos de la gente que estaba con justa razon con bronca, estr Angulo y Jaime confrontaban con los vecinos, en fin son unos inexpertos en seguridad

juan pueblo

| Lunes 28 de Julio de 2014

y los hijos de politico que vivin ahi que hacen,claro como no le roban a ello no se asen problema yo tengo una hermana ay y si le pasa algo con estos delincuente de mierda que existe lo van a saber

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA