Algo salió mal!

Piden la detención del guardiacárcel acusado de abusar de una interna

Miguel Angel Morales, recordó la denuncia formulada por la interna del penal en contra de un agente del servicio por abuso sexual. El querellante pide la detención del sujeto, identificado como Franco Ponce y de su presunta cómplice, sindicados como autores del delito de Abuso Sexual con Acceso Carnal.

Lunes 28 de Julio de 2014

25786_1406556747.jpg

08:47 | Lunes 28 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Lo único novedoso es que el fiscal promovió acción penal y se encuentra en el juzgado N°2", indicó Morales a Radio Fénix. No obstante, aseguró que "está muy quieto todo", a pesar que presentó la solicitud de detención de los dos guardiacárcel considerándolo un hecho grave. 
 
Cabe recordar que el hecho se produjo el 19 de junio y Ponce está imputado por Abuso Sexual con acceso carnal, y su compañera, por encubrimiento. 
 
En otro orden de cosas, descartó que exista una relación entre el guardiacárcel y la interna.  "Esto me recuerda a lo que pasaba en la época del proceso militar, donde una persona sometida a la privación ilegítima de la libertad, en una situación de poder del guardiacárcel con el interno, difícilmente se establezca una relación sentimental", apuntó. 
 
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

yop

| Martes 29 de Julio de 2014

Tal vez la chica lo planeo para salir rapido, lo engatizo al guardia. y paso y despues lo acusa de abuso ...muy estratega la mina..

jose

| Lunes 28 de Julio de 2014

que pasa que el director no abla el sabe la verdad que todo es una mentira le icieron todo los analicis y todo salio negativo abla carriso cagon sos inepto para dirigir el servicio

oyente

| Lunes 28 de Julio de 2014

para el señor JOSE R no opine si no sabe bien el caso cuando salga todo a la luz sabremos si es o no culpable y despues opinen lo que quieran,tengan en cuenta que hay una familia detras de el y si es culpable que lo page y si no que la interna cargue con las consecuencias de este problema o no.Me parece injusto que hagan esos comentarios y ante la duda le digo que no es familiar ni conocido gracias!!

iso 28 de julio 2014

| Lunes 28 de Julio de 2014

no seamos ignorantes la minita quiso manchar al guardia cárcel y el muy ingenuo entro como caballo pero estoy seguro que ella lo quizo hasi

Jose R

| Lunes 28 de Julio de 2014

VERGONZOSO QUE USEN UN UNIFORME.........DEBERIAN HABERLOS ECHADO A LOS DOS DANDO UN MENSAJE CLARO A LOS DEMAS

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA