Algo salió mal!

Aseguran que en Escuela Ortiz de Ocampo hay actividades normales

María Elena Lopez directora del Nivel Primario, informó en Radio Fénix que la Escuela Ortiz de Ocampo dicta normalmente las clases, pese a que un grupo de padres se movilizaron frente a las instalaciones pidiendo arreglos. "Las clases se dictan con normalidad", apuntó.

Lunes 28 de Julio de 2014

25794_1406555646.jpg

09:40 | Lunes 28 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
 
"Durante el periodo de vacaciones se hicieron algunos arreglos que se constataron la última semana. Esos arreglos garantizaban el inicio de las clases. El lunes los alumnos ingresaron al establecimiento y los arreglos se llevaron a cabo", comentó. 
 
"Las actividades en las aulas son normales, los docentes trabajan en cada una de las áreas", ratificó. 
 
Sobre el problema de electricidad en las aulas de arriba, comentó que "no solo estuvo el taller del Ministerio sino también personal de Infraestructura y EDELaR". 
 
Respecto del reclamo de algunos padres por los arreglos que quedan pendientes, dijo que "son un grupo de papás de uno de los grados, que reclaman algunos arreglos del edificio, que tiene 150 años, y estamos seguros que necesita arreglos, pero lo más próximo se resolvió. Se pidieron matafuegos y están", indicó asimismo. 
 
En ese sentido, comentó que necesitarán de la colaboración de Bomberos para que coloquen los matafuegos y capaciten al personal escolar. 
 
El reclamo, dijo por otro lado, "no impide el normal dictado de clases". 
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

marcelo

| Lunes 28 de Julio de 2014

mañana martes no abra clases en la escuela castro barros turno tarde los padres van a ir para hacer una reunion que pasos van a seguir

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA