Algo salió mal!

Educación e Infraestructura cumplieron con Refacción y reparación en escuela Ortiz de Ocampo

Este lunes, las autoridades de Educación, de Infraestructura y directivos de la escuela N° 246 “Ortiz de Ocampo” firmaron un acta para dejar constancia de los trabajos de reparación y refacción realizados en el edificio escolar, según lo pedido por los padres y para una mayor seguridad de los alumnos.

Lunes 28 de Julio de 2014

25806_1406565603.jpg

12:35 | Lunes 28 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Taller del ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, junto con personal del ministerio de  Infraestructura, concretaron  los trabajos de reparación y refacción en el edificio de la escuela Ortiz de Ocampo, de acuerdo a lo solicitado por los padres. De esta forma, la institución quedó en condiciones para desarrollar las actividades áulicas en forma normal.
 
Las refacciones comenzaron durante las vacaciones de invierno y la intervención sirvió para concretar trabajos de albañilería, pintura del frente y de las rejas. También se realizaron trabajos de reparación en los sanitarios, donde se cambiaron mochilas y se destaparon los inodoros. Además, se limpiaron los techos y los desagües fluviales. Se colocaron focos y tubos en varias aulas.
 
Ante una falla eléctrica, los  trabajadores volvieron a intervenir en el sistema eléctrico para reparar cables dañados por un cortocircuito.  También se repusieron algunos vidrios faltantes y se acondicionó el sistema eléctrico para que funcionen los caloventores.
 Al final, los técnicos colocaron disyuntores y tapas en un tablero eléctrico para completar con los trabajos solicitados por los padres de la institución y permitir de esta manera un normal desarrollo de las clases.
Asimismo las autoridades aclararon que las dificultades se presentan durante el turno mañana, ya que a la tarde y noche las actividades se desarrollan con normalidad.
 
Carlos Lanzillotto, director General de Modalidades Especiales, visitó el jueves último el establecimiento educativo, donde fue recibido por el vicedirector interino de la escuela Patricio de Sacramento, Adolfo Bengolea; con quien recorrió las instalaciones pudiéndose constatar que el dictado de clases se desarrolló normalmente.
 
En este sentido, Lanzillotto, consideró que "la escuela en el turno tarde y noche, tuvo clases sin interrupciones", por lo que el funcionario educativo, junto a los directivos de la escuela, certificaron que "las instalaciones eléctricas del establecimiento están funcionando y no revisten ningún peligro para los alumnos en todos los turnos y niveles que se dictan en este edificio".
 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

INDIGNADO

| Martes 29 de Julio de 2014

LO INDIGNANTE DE ESTO ES QUE ESA ESCUELA SE USABA O SE USA PARA DAR CLASES DE OFICIOS COMO PLOMERIA, ELECTRICIDAD ETC . O SEA EN CASA DE HERRERO CUCHILLO DE PALO!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA