Algo salió mal!

ATSA realizará paro de brazos caídos durante diez días desde el 4 de agosto

La medida de fuerza se concretará durante 10 días. Lo anunció Nicolás De la Fuente, titular de ATSA quien dialogó con Radio Fénix respecto del Congreso de delegados del gremio que se realizó este lunes para debatir la actual situación del sector público y privado, sobre las escalas salariales y se determinó un paro de brazos caídos con asistencia al lugar.

Lunes 28 de Julio de 2014

25811_1406584709.jpg

17:54 | Lunes 28 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
Los delegados deberán comunicar al sindicato que realizará las inspecciones pertinentes. 
 
"En relación a la situación del sindicato, el Congreso ratificó todo por la comisión directiva y respecto a la continuidad", indicó.
 
Asimismo, expuso que "en cuanto al tema de los trabajadores estatales, comenzaremos un paro de brazos caídos con guardias mínimas y atención de emergencias". 
 
"Se toma desde el lunes, con la experiencia de dar estos días, desde hoy hasta la fecha de inicio de la medida cuando se hagan las comunicaciones a las áreas pertinentes, ante la postura de algún funcionario que de una respuesta a lo negado los primeros días de junio", apuntó.  
 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Achin

| Lunes 28 de Julio de 2014

paro ya Achin paro ya ase meses que venís que el lunes que el lunes, pone huevos,los profesionales que se creen que son salud,ellos no mas se pararon y les dieron aumento a ver que asen sin lo no profesionales de paro . al otro día te llaman Achin para dar el aumento

noemi

| Lunes 28 de Julio de 2014

el que no arriesga no gana ACHIN de q lado estas. los maestros hacen paro total y consiguen toda. o acaso la salud no importa?pareque que hay q eñlegirlo a Sr Deleonardi como gremialista

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA