Algo salió mal!

Lanzan programa para entrega de módulos alimentarios a niños diabéticos

En la sede del Ministerio de Desarrollo Social se lanzó el programa Por una Vida Saludable, que está destinado a 90 niños que padecen diabetes tanto en Capital como en el interior y que consiste en entregar módulos alimentarios para esos pequeños. El ministro Marcelo Del Moral presidió el lanzamiento del programa.

Martes 29 de Julio de 2014

25869_1406648433.jpg

10:51 | Martes 29 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
El titular de la cartera de Desarrollo Social resaltó el gesto del gobernador porque "si bien es cierto hay distintos programas en el Ministerio con módulos para personas con excasos recursos y para celiacos, es la primera vez a nivel pais que hacen un módulo para la franja de niños de 1 a 18 años que padecen de diabetes".
 
"Todos sabemos lo costoso que es para una familia comprar los alimentos para niños que padecen diabetes, y para los que no", acotó. 
 
La coordinadora Liliana Bravo comentó que el lanzamiento es para 90 niños de entre Capital y el Interior. 
 
Sobre la modalidad de trabajo, comentó que a través de los distintos municipios se realiza la entrega de los módulos alimentarios para niños que padecen diabetes en las diferentes escuelas. 
 
Es un programa que se nutre de fondos provinciales y tiene un equipo técnico que realiza las charlas educativas, más aquellos que enseñan actividades físicas. 
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA