Algo salió mal!

Fonzalida a Quintela: “En política, poner condiciones es un error”

Es en respuesta al jefe comunal capitalino quién condicionó su regreso al Partido Justicialista solo si el gobernador Beder Herrera no se presenta como candidato. En este sentido, Fonzalida le recriminó a su par estas declaraciones. Reiteró que no se le debería quitar a la población la posibilidad de elegir, haciendo hincapié en la re-reelección de Beder Herrera.

Martes 29 de Julio de 2014

25873_1406651429.jpg

12:21 | Martes 29 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Intendente del Departamento Chilecito, Lazaro Fonzalida, se refirió al movimiento politico en torno al partido justicialista.  Sobre las condiciones de Quintela para volver al justicialismo, opinó: "en la política poner condiciones es un error". "En el peronismo siempre tenemos que estar en actitud de diálogo, y encontrar las formas de entendimiento y de conciliación".  "Tenemos que estar siempre en actitud de diálogo", expresó por otro lado.

 

Recordemos que el intendente de la Capital Ricardo Quintela había planteada como condición para regresar al Partido Justicialista que el gobernador Beder Herrera no se presente como candidato.

 

Fonzalida comentó por otro lado que está en diálogo permanente con el primer mandatario Beder Herrera sobre su re-reelección. Ningún precepto constitucional, "puede establecer una valla al derecho de elegir que tiene el pueblo".

 

Oposición

Ante la visita deJulio  Cobos a la ciudad que gobierna, apuntó contra la oposición local.  "No hay una cosa sólida en cuanto a contenido de lo que van a hacer si llegaran a ganar las elecciones. Cómo van a organizar el Estado, hasta ahora no se escucha nada, solamente críticas, críticas y más críticas". "El pueblo tiene que apoyar propuestas que surgen en este modelo por lo que se hizo, por lo que se hace y por lo que se continuará haciendo", acentuó.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Ana

| Martes 29 de Julio de 2014

Fonzalida Gobernador

pj

| Martes 29 de Julio de 2014

Bien su comentario fonzalida pero se queda corto.... yo pienso que quintela no es un politico es un PATOTERO...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA