Algo salió mal!

Otra de Riojanos: les descuentan fuertes sumas a los choferes por los vales otorgados

“Yo cobro 13 mil y pico y me descontaron alrededor de 7 mil por los vales”, expuso uno de los choferes que se acercó a cobrar parte de la deuda que la empresa mantiene con ellos. Aseguran que los descuentos son por los vales y exigirán que desde la cooperativa muestren los documentos firmados por ellos.

Martes 29 de Julio de 2014

17:01 | Martes 29 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Radio Fénix se encontraba en el lugar de cobro de los trabajadores, que concurrieron en la tarde de este martes a que la empresa les salde uno de los dos meses que se les adeuda, con un préstamo otorgado por el Gobierno provincial. “Es mucha plata en descuentos que no se sacó. Si reconocemos que había vales pero hay descuentos de cerca de 9 mil pesos”, indicó uno de los trabajadores.

 

Los choferes cobran un mes de salario que se les adeuda. El básico es de 8.860 pesos. En el caso de algunos con antigüedad, debe cobrar 13 mil pesos, y 10 mil en descuentos por vales que retiraron mientras esperaban que se les abone la deuda.

 

“Hay choferes en negro”, denunció otro. “Tengo que cobrar 17 mil y me descuentan 12 mil pesos, según ellos”, apuntó otro de los choferes que se encontraban en el lugar.

 

Serían 42 los trabajadores en negro, más los choferes que se consideran “autodespedidos” y, quienes recibieron dinero por parte del municipio y se encuentran en las calles trabajando. 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

bin

| Miércoles 30 de Julio de 2014

Por favor q las empresas nuevas de colectivos no tomen a los exchoferes de la coop. flamini algunos son unos maleducados, malas personas,ratas van a fundir la SAN FRANCISCO S.A. y quintela, flamini y compañia van a hacer un negocio redondito con el lomo del los pobres usuarios con la empresa UTE Coop, Riojanos Ltada. y el Munibus.-

Juan

| Miércoles 30 de Julio de 2014

esos recibos y vales son todossssssssssssssss truchossssssssssssssssssssssss flamini no podes ser tan mal HdP

anonimo

| Martes 29 de Julio de 2014

muerte a quintela, funcioarios municipales de guante blanco,concejales flamini, guevara y todos los socios truchos de la cooperativita q son unos recontraremilculeadossssssssssss

anónimo

| Martes 29 de Julio de 2014

Ese hjdp.. d flamini pero quemelen la empresa hagarrelen un colectivo cada uno y no se lo devuelvan hagalem mierda todo .

EXXXXX

| Martes 29 de Julio de 2014

ESA ES OTRA VIVEZA DE FLAMINI DESCONTAR VALES YO CUANDO ME FUI DE AHÍ DE LA EMPRESA TENIA VALES HASTA X IR AL BAÑO , Y ASÍ SIGUE METIENDO LA MANO EN EL BOLSILLO A LOS CHÓFERES, PERO TODO SE PAGA GRINGO TODO, TODO SE PAGA EN ESTA VIDA. Y VOS CON ESA VIDA DESORDENADA QUE LLEVAS ALGÚN DÍA NO MUY LEJANO VAS ANDAR COMO ESOS CHÓFERES QUE RECLAMAN SUS SUELDO Y NO TE VA A GUSTAR QUE TE HAGAN LO MISMO A VOS ,,,,DIOS ES JUSTO Y SE ENCARGARA DE HACERTE VER TUS ERRORES PERO YA VA A SER TARDE PARA VOS , .

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA