Algo salió mal!

Tevez: "Sería fácil criticar a mi país, pero con sus defectos y virtudes es la tierra que amo"

El futbolista se refirió al secuestro de su padre a través de su cuenta de Twitter. Dijo que lo "más importante" es que su papá "está bien". Pidió a Scioli y a Macri que "se junten y luchen para sacar el país adelante"

Martes 29 de Julio de 2014

25885_1406670852.jpg

17:47 | Martes 29 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Carlos Tevez estuvo a punto de subirse a un avión de urgencia y viajar de Italia a la Argentina por el secuestro que sufrió su padre, Segundo, esta mañana. Antes de tomar el vuelo, el delantero de la Juventus recibió la noticia de la liberación.

 

El hombre se encontraba esta tarde en su casa con su familia y declaraba ante el fiscal. Mientras, la policía realizaba operativos en Fuerte Apache para dar con los delincuentes.

 

Más tranquilo, Tevez usó su cuenta de Twitter para agradecer el trabajo de las autoridades. Y aprovechó para pedir al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, a quienes identificó como "amigos" a que se "junten por el país".

 

"Acá no hay que tirar para ningún partido político acá tenemos que luchar todos juntos. Con la tristeza q tengo sería fácil criticar a mi país, pero con sus defectos y virtudes es el país que amo", escribió.

 

Carlitos Tevez @carlitos3210
Follow

Agradezco a todos por el apoyo de siempre. Contarles q mi padre está bien, sano y a salvo. Eso es lo más importante!!!

 

Carlitos Tevez @carlitos3210
Follow

También agradezco a Daniel Scioli a Mauricio Macri a Berni a la policía bonaerense y federal y anti secuestro por el apoyo a mi familia.

 

Carlitos Tevez @carlitos3210
Follow

Como amigo que soy de Daniel Scioli y Mauricio Macri quisiera pedirles que se junten y luchen para sacar el país adelante.

 

Carlitos Tevez @carlitos3210
Follow

Porque acá no hay que tirar para ningún partido político acá tenemos que luchar todos juntos.

 

Carlitos Tevez @carlitos3210
Follow

Con la tristeza q tengo sería fácil criticar a mi país, pero con sus defectos y virtudes es el país que amo.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA