Algo salió mal!

Capacitación sobre Olimpíadas de Filosofía para docentes

La actividad que es organizada por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología se llevará a cabo el martes 5 de agosto en la escuela Sagrado Corazón de Jesús, de 8.30 a 12.30

Martes 29 de Julio de 2014

25888_1406720483.jpg

18:08 | Martes 29 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
 
El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología por intermedio de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología organizará una Jornada Teórica-Práctica de Filosofía, en el marco de la XVIII Olimpiada de Filosofía, el próximo 5 de Agosto en la Escuela Sagrado Corazón de Jesús  (Bazán y Bustos 933) de 8.30 a 12.30 horas.
 
La jornada Taller será  dinámica y participativa y se desarrollará sobre la temática reservada para la presente Olimpíada “Las razones del Corazón- Filosofía y Pasión”.
 
La Subsecretaría de Ciencia y Tecnología informó que trabajará sobre metodologías (escritura del ensayo y diálogo) y organización de cada una de las instancias de Olimpiadas.
El taller será brindando por la doctora Susana Maidana, representante legal de la Olimpiada de
Filosofía de la República Argentina.
 
Los docentes que participen de la capacitación recibirán una constancia de asistencia y acredita  certificación de 40 horas (junto con el requisito de acompañar al menos un alumno hasta la instancia escolar).
 
 
Presentación de las Olimpíadas en la Feria del Libro
La Subsecretaría de Ciencia y Tecnología informó que el martes 5 de agosto será presentada oficialmente la Olimpiada de Filosofía en el marco de la Feria del Libro que se desarrollará en el Paseo Cultural “Pedro Ignacio de Castro Barros”, desde las 18.00. Estarán presentes en la presentación el coordinador provincial de Olimpiadas, Alejandro Paggi, la Coordinadora de olimpiadas temáticas Marcela Rodríguez, Susana Maidana y Susana Herrero en representación de la coordinación Olimpiada de Filosofía de la República Argentina.
 
Los docentes interesados en mas información, podrán dirigirse a la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología, ubicada en calle El Chacho N° 65, del barrio Matadero, llamar al teléfono 4468560, o enviar un mail a Subsecretaría-olimpiadas@hotmail.com. 
 
 
  
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA