Algo salió mal!

Los riojanos al día con sus impuestos: se recaudó un 45% más que el año pasado

El contador José Rizo de la Dirección General de Ingresos Provinciales dialogó con Radio Fénix respecto del comportamiento del riojano a la hora de pagar impuestos en una situación de crisis. Resaltó que en lo que va del año se vio incrementada la recaudación en comparación al año pasado, es decir, entre el 40 al 45 por ciento respecto del año pasado.

Martes 29 de Julio de 2014

25894_1406681652.jpg

18:25 | Martes 29 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Los gastos comienzan a achicarse y el presupuesto de las familias para afrontar otros pagos queda reducido”, expuso y frente a comportamientos nacionales que indicaban que los argentinos disminuían estos pagos, expuso que en La Rioja la situación es diferente. 

 

En ese sentido, comentó: “Tenemos un plan de pago de 60 cuotas que permite dosificar el cumplimiento de cada contribuyente y ver la mejor forma de pagar los impuestos”.

 

“En muchos casos se nota que hay un alto cumplimiento del pago de los impuestos y siempre hay casos de gente que se demora”, apuntó por otro lado.

 

Comentó asimismo que “en este año apostamos a la difusión de los vencimientos y las intimaciones para recordar y mantenerlo informado al contribuyente que adeuda algún impuesto”.

 

Vencimientos

"En agosto hay vencimientos y en septiembre vence el segundo semestre del impuesto automotor y el impuesto inmobiliario".

 

Explicó que en agosto el vencimiento de ingresos brutos que es de cumplimiento mensual y tiene siete días, entre el 25 de agosto y el 29 de ese mismo mes.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA