Algo salió mal!

Colectivos Urbanos: Todos los nuevos recorridos

A partir de este viernes recorre la ciudad Capital la nueva empresa de colectivos, San Francisco. Este sábado es gratuito el recorrido. La plaza 9 de julio no tiene más paradas y la mayoría de las lineas utilizarán calle Santa Fe y no Rivadavia. MIRA ACA LOS GRAFICOS con todas las lineas.

Jueves 31 de Julio de 2014

10:53 | Jueves 31 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La nueva empresa cubrirá el recorrido de las nueve líneas de colectivos: 1, 2, 3, 4, 4B, 5, 6, 7 y 8. Prometen una frecuencia de espera de 15 minutos de lunes a viernes en el horario de 5 a 1 y los sábados hasta las 14; de 30 minutos los sábados después de las 14 y de 45 minutos, los domingos y días feriados.

El viernes 1 de agosto será el último día en que la empresa Sol Riojano estará a cargo del servicio y que en esa misma fecha, a las 14, comenzará el  nuevo sistema . El sábado 2 de agosto el boleto de colectivo será gratuito para que los riojanos puedan conocer este nuevo sistema.

Modificaciones de Recorridos

Solamente habrá modificaciones en algunas paradas de colectivos del macro y micro centro con el fin de descomprimir esta zona y  posibilitar mejoras en el tránsito, de esta manera se pretende  evitar embotellamientos propios de la hora pico y propiciar a la seguridad y el ordenamiento vial.

Así, a partir del 2 de agosto, las líneas 2, 5 y 6 ingresarán al microcentro desde la zona norte por calle 8 de diciembre continuando por Julio César Corzo. En Julio Cesar Corzo circularan también las líneas 4 y 7. En calle Pelagio B. Luna lo harán las líneas 1, 2 y 6 y por Avenida Perón las líneas 1, 2, 4, 4B, 5, 6, 7 y 8.

En tanto que por Hipólito Yrigoyen lo harán las líneas 3 y 6. Desde José de Urquiza circularán las líneas 1, 3,4, 4B y 8; por Corrientes las líneas 4B y 6; por Santa Fe las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 8; por Adolfo E. Dávila las líneas 2, 4 y 6; y por avenida Juan Facundo Quiroga las líneas 1, 3, 4, 4B, 5 y 8.

Recorrido en detalle

La línea 1 proveniente de Las Padercitas entrará por avenida Perón y seguirá por calle San Fe, Güemes, Avellaneda, Pelagio B. Luna y avenida Gdor. Gordillo; mientras que cuando provenga del barrio Argentino ingresará al centro de la ciudad por San Nicolás de Bari y seguirá por Gdor. Gordillo, avenida Facundo Quiroga, Urquiza y Perón.

La línea 2 en su primera cabecera que se encuentra en el barrio Juan Manuel Fangio ingresará por avenida Perón y continuará por calle San Fé y Lamadrid. Cuando haga su recorrido desde el barrio Jardín Norte entrará al centro de la ciudad por las calles Joaquín V. González, 8 de diciembre, Pelagio B. Luna, Julio Cesar Corzo saliendo por avenida Perón.

La línea 3 cuya primera cabecera se encuentra en el barrio Yacampis ingresará por calle Hipólito Yrigoyen y continuará por santa Fe saliendo por avenida Facundo Quiroga; mientras que saliendo desde la segunda cabecera que está en el control policial cerca de las parcelas ingresará al microcentro por avenida Facundo Quiroga y continuará por calle Urquiza y Copiapó.

La línea 4 se divide en “4 A” y “4 B”. La línea 4A, en su recorrido que inicia en el barrio Antártida III entrará al centro de la ciudad por avenida Santa Fe y continuará por calle Benjamín de la Vega. Por otro lado, cuando parta desde el barrio María Augusta Sur entrará al micro y macrocentro por avenida Facundo Quiroga y seguirá por calle Adolfo E. Dávila, avenida Castro Barros, Mariano Moreno y Dalmacio Vélez Sarsfield.

La línea 4B que sale desde el barrio Las Margaritas a la Terminal de ómnibus ingresará al microcentro por avenida Facundo Quiroga y continuará por Urquiza y Perón; mientras que el recorrido que inicia en la Terminal de ómnibus y finaliza en el barrio Las Margaritas entrará al microcentro por avenida Perón y proseguirá por Santa Fé, Güemes y avenida Rivadavia.

La línea 5 que inicia en avenida San Francisco Km 8 entrará al centro por calle Santa Fé y continuará por Facundo Quiroga y Gdor. Gordillo. El recorrido que empieza en la Universidad Barceló ingresará por 8 de diciembre y seguirá por julio César Corzo, Pelagio B. Luna, Perón y Castro Barros.

La línea 6 cuyo inicio de recorrido se encuentra en la escuela Pío XII ingresará al centro por Hipólito Yrigoyen y seguirá por Corrientes, Adolfo E. Dávila y Lamadrid. Mientras que las unidades que provengan de la cabecera ubicada en el barrio Ecológico entrarán por Joaquín V. González y proseguirán por 8 de diciembre, Julio Cesar Corzo, Pelagio B. Luna y avenida Perón.

La línea 7 que sale del barrio Saviore ingresará al centro por avenida Perón y seguirá por Pelagio B. Luna Julio Cesar Corzo y Alberdi; mientras que proviniendo de avenida Los Azahares y Los Manzanos ingresará por calle Alberdi y continuará por Julio Cesar Corzo, Pelagio B. Luna y avenida Perón.

Por último, la línea 8 cuya cabecera se encuentra en los barrios Urbano ingresará al centro de Capital por avenida perón y continuará por Santa Fé; mientras que las unidades que van desde el barrio El Progreso entrarán por avenida Facundo Quiroga y seguirán por Urquiza y luego, avenida Perón.

DEJANOS TU COMENTARIO

95 COMENTARIOS

Jorge Brito

| Viernes 26 de Julio de 2019

Están recibiendo currículum para choferes

Lucila

| Lunes 27 de Mayo de 2019

Buen día me gustaría saber los horario correctamente de la mañana. y también pasaresulta un plumerito de vez en cuando ventanillas y asientos no tengamos que limpiar con nuestra ropa GRACIAS.

Nancy

| Lunes 01 de Abril de 2019

Buenas noches...donde puedo consultar el saldo de la tarjeta SUBE? Y Como se realiza el procedimiento?

celeste

| Lunes 21 de Mayo de 2018

hola alguien podría informar que linea pasa por el barrio juan domingo peron si la tomo por el centro 5 llega para el barrio??? ayuda estoy perdida

An

| Jueves 18 de Enero de 2018

Que coche va por avda Santa Rosa cerca de olivos de laqubrada

Dalma

| Martes 13 de Junio de 2017

Hola el 51 o el 29 todabia no andan

analia

| Viernes 22 de Julio de 2016

Pueden hacer un mapa por favor!!!! estoy perdida!!!!

Marta

| Lunes 18 de Julio de 2016

una cagada los nuevos recorridos, además que no informan bien a la gente

Anonimo

| Lunes 23 de Mayo de 2016

Pueden poner una pagina o entregarnos a nosotros boletos o folletos con los horarios? Porque siempre pasan distinto horario todos los dias. Gracias

Maria

| Viernes 22 de Agosto de 2014

La empresa o la muni deberia repartir volantes del recorrido y de las paradas a los usuarios no pueden seguir jugando con la gente, encima quieren aumentar el boleto cuando saben q son los mas pobres los q viajan en colectivo los 365 dias del año.

Jorge

| Viernes 22 de Agosto de 2014

Por favor q la municipalidad señalice bien las paradas en el centro y en los barrios para q los automovilistas y motociclistas no se estacionen en ellas, gracias

Cecilia

| Martes 19 de Agosto de 2014

Que lindo seria tener lineas que vallan desde B. Vargas,olivares,facundo.. hacia Hospital VEra B. y Hospital de la Madre y el niño..!!!! ESPERAMOS UNA RESPUESTA FAVORABLE.

nancy

| Martes 05 de Agosto de 2014

deberian tener algo para estudiantes

lucia

| Martes 05 de Agosto de 2014

la linea 4B pasa fuera de horario

Elena

| Lunes 04 de Agosto de 2014

La linea 4 no viene por la calle Italia, todavia gira a la izquierda en una avenida, cuando a los ciudadanos nos sacan MULTAAAA!!!!!!!

anonimo

| Lunes 04 de Agosto de 2014

la linea 4 sigue pasando por la Av. ramires de velazco?

maria

| Lunes 04 de Agosto de 2014

un lio transitar por Adolfo ..E Davila la municipalidad deberia controlar poque los hijos de ricachones de la mistral se creen dueños de la calle se paran en cualquier lado , un poco mas y entran con el auto hasta el aula

María

| Lunes 04 de Agosto de 2014

Digo no se podrá destinar un espacio de 10 manzanas y construir en cada una de ellas una escuela? Descomprimis el tráfico del centro ya que nuestras calles son muy angostas y no se pueden ensanchar y de paso tienen lugar para que los chicos hagan gimnasia, taller, lugar hay de sobra y sería un sistema modelo. Se evitarían tantas cosas como por ejemplo que cuando un embotellamiento, los padres no se puteen delante los alumnos que van a buscar y queden mal ante todos. Hoy vi a un funcionario al que se le hicieron pelota contra el piso todos los diccionarios de la Real Academia. Sres Concejales analicen la idea, hagan funcionar las neuronas, justifiquen el sueldo. Y ustedes de Fenix publiquen el mensaje.

;-)

| Lunes 04 de Agosto de 2014

no cambio el recorrido la linea 7 pasa por los mismos barrios..del lado norte.por suerte.!

ago hernandez

| Lunes 04 de Agosto de 2014

es na mierda

carla

| Lunes 04 de Agosto de 2014

dejesen de joder nadas los conforma dejen trabajar a los cole y despues critiquen gracias ahora a cuidarlos y les pido a los señores choferes que hagan cuidar el cole y a los niños del cole que les den el asiento a los mayores ya que les cobran menos y los estudiantitos en especial del san martin que cuiden el bocabulario la calamidad la boca de las nenaaas atrebidas todos los dia viajos con ellos a las salida gracias

Edith

| Lunes 04 de Agosto de 2014

Me parece bien el nuevo servicio, pero por la calle Santa Fe no pueden circular, son enormes apenas pueden maniobrarlos, el trafico es intenso y colapsa la circulacion. Deberian reconsiderar los recorridos por el centro. Se entiende que quieran despejar el radio centro, pero la via de la Av. Rivadavia es mucho mas rapida y permite una mayor circulacion.

gaby,

| Domingo 03 de Agosto de 2014

La verdad es que se nos complica ahora para quienes mandamos los chicos a las scuelas ortiz de ocampo y telechea, antes se bajaban frente a las mismas, ahora va. A ser un desastre, encima que vivimos en una ciudad donde la delincuencia e inseguridad esta a la orden del dia. Ojala los dela empresa revean la situacion. El problema no era el recorrido, era la falta de colectivos y las condiciones de los mismos. Bueno . Tambien tienen mucha razon con respecto al cuidado de las unidades, son los jovenes que no tienen respeto por nada hoy en dia .

chofer

| Domingo 03 de Agosto de 2014

Para su informacion el recorrido solo cambia en el centro,por los barrios sigue igual... sepan comprender qe esto paso gracias a esos qe estacionan en doble fila,enla para del colectivos,ya qe estos producian un retraso muy grave en el transporte... y por favor cuidar los coles. Desde ya muchas gracias.

estela

| Domingo 03 de Agosto de 2014

Me pregunto. quien diseño el nuevo recorrido por el casco centrico? les parece que los psajeros que salen de sus trabajos a las 21, 22 Hs tengan que tomar los colectivos en la ocho de diciembre, en la santa fe o urquiza, tienen la misma seguridad que tomarlos en la plaza nueve de julio, o en toda la rivadavia o en el tribunal de cuentas? claro esos ediles tan inteligentes no se lesocurrio pensar que estamos expuestos a los delincuentes? Los vecinos de la zona norte o cualquier otro que tengan que ir a la terminal de combis, que hacen? la inea 6 los deja en el regimiento y de ahi hay que ir arrastrando los bolsos? Menos mal que estan trabajando para que todos los riojanos estemos mejor ...

euge

| Domingo 03 de Agosto de 2014

no sean inorantes riojanos donde viven en un termo , no ven gue los colectivos son largos y las calle angosta y para colmo estacionan mal si en la rioja no saben manejar y las motos menos y no tienen seguro es para prevenir incovenientes la rotura de n espejo o rallon no cubre la poliza de seguro piensen demostremo a todos gue el cambio es bueno y demostrar gue la rioja es hermosa y con el cambio mas bella o guieren andar a caballo , mula vamos riojanos adelante vamos

USUARIO

| Domingo 03 de Agosto de 2014

ESTA EMPRESA UNA CHANTADA PARAQ ISIERON COMPRAR LA TARJETA SIRVE SI AHORA SALEN CON Q NO PUDIERON INSTALAR LA MAQUINA Y COBRAN CON DINERO

GRUÑON Domingo 03 de Agosto de 2014

| Domingo 03 de Agosto de 2014

Lo felicito Sr Intendente también a sus funcionarios por la feliz iniciativa de renovar las unidades de transporte urbano de pasajeros seguramente mucha gente y en especial la mas humilde se lo agradecerá esto realmente es propio de un verdadero peronista como Ud...siga adelante con todos sus proyectos que el pueblo se lo reconocera

Joe

| Domingo 03 de Agosto de 2014

No hay q ser muy observador. Pero se dieron cuenta q los colectivos cuando llegan a la esquina no pueden doblar..observen..son grandes para esta ciudad...

marita

| Sábado 02 de Agosto de 2014

por favor , que los colectivos vuelvan a las viejas paradas en el centro esto es un desastre total, mas nos van a robar asi en la paradas por piesen

lulu

| Sábado 02 de Agosto de 2014

muy mal lo que hicieron por el centro como van a pasar tan lejos mi hija va a la escuela pio XII mira donde la van a dejar ignorantes fijense la linea 7 la deja MUY LEJOS DE LA ESCUELA!!!!

soy Maria

| Sábado 02 de Agosto de 2014

Yo quisiera saber si la linea 4 pasa por el indio y si va al cementerio porque no se entiende bien los rrecorridos se puede dar mas claro el rrecorrido de las lineas 4 y 5 que son las que yo tomo mas la 4 que va al cementerio por favor sean mas claro gracias

Bautista

| Sábado 02 de Agosto de 2014

La calle Santa Fe, Corrientes y otras, son muy estrechas para tanto movimiento de colectivos grandes, sugiero que utilicen la avenida Rivadavia, ya que la llaman avenida....

Conrado

| Sábado 02 de Agosto de 2014

Muy Bueno lo que dice Marcelo en el día 31, apoyo esa idea y que los responsables del tema lo tomen como pedido urgente para mantener bien informada a los riojanos...

(PABLO) usuario diario

| Sábado 02 de Agosto de 2014

En nombre de la mayoría de los usuarios se lo digo a los cráneos de la municipalidad que rediseñaron este neorecorrido por el casco céntrico. ES IMPOSIBLE, ES INVIABLE, DEBERAN CAMBIAR Y VOLVER A COMO ESTABA, BAJAR AL CENTRO POR LA AVDA RIVADAVIA Y LA PLAZA 9 DE JULIO Y ALLI SI REDISEÑAR LAS PARADAS, LO MISMO LOS QUE VIENEN DEL NORTE BAJAR HASTA ALBERDI QUE ES VIA RAPIDA...LOS COLECTIVOS DEBEN VOLVER A LA PLAZA 9 DE JULIO Y A LA CALLE ADOLFO DAVILA. Para ejemplos hay muchos que puedo explicar, (Los ancianos, los niños, los discapacitados, los empleados públicos, los usuarios diarios ) quedarán lejos de sus lugares de acceso, además las calles designadas (Santa Fé) colpasará de inmediato, por ejemplo: Otro ejemplo el que venga de la zona Norte deberá bajar en la calle 8 de diciembre: otro ejemplo el que quiera tomar la línea 2 desde el centro deberá trasladarse hasta la avda, Perón. CHEEEEEE...CRANEOS MUNICIPALES ESTO ESTA PARA EL ORTO...QUE QUISIERON HACER, Ah y por ultimo, NO SON COCHES CERO KM. A QUIEN LE QUIEREN HACER CREER....!!!!!

cintia

| Sábado 02 de Agosto de 2014

seguirán sin pasar por el hospital de la madre y el niño????

marta

| Sábado 02 de Agosto de 2014

No piensan en los chicos de colegio.nos deja muy lejos y los de turno tarde q salen 20:00hs.tienen muy retiradas las paradas.no todos podemos buscar a nuestros hijos.

: )!!!

| Sábado 02 de Agosto de 2014

Q BURRO q sos Juanca, empresa San Francisco por favor pongan un colectivo exclusivo para q lo lleve y lo traiga del cole a este chico, lo necesita urgente!!! Y para toda la gente q critica, por favor tomen un remis o taxi, y los dejara a donde ustedes quieran, y no tendran q caminar tanto! Bye

Ana

| Sábado 02 de Agosto de 2014

Por favor, no sean tan ignorantes y deténganse a pensar que esto croquis o planos es para que se informen como van a ser los recorridos en el centro, en ningún lado se menciona que van a dejar de hacer el recorrido por tal o cual barrio, lo único que cambia es el centro. Por favor acostumbrémonos a leer las noticias, a informarnos mejor y recién emitir nuestro juicio critico con fundamento.

carolina

| Sábado 02 de Agosto de 2014

Hola no entiendo nada de los recorridos alguien me podria ayudar???? Me podrian decir donde es la parada para ir hasta el hospital bera barros desde la rivadavia y el otro para ir hasta la barcelo???? O me podrían brindar la direccion de la empresa gracias.....

yo

| Sábado 02 de Agosto de 2014

Che y los Urbanos 23,24,25,26,27,28,29,30,31,32,33,34,40,41,42, y asi sucesibamente como siempre privado de todo hasta de la seguridad xq esto es Pampa de nadie,,,, Y seguro como ya llega tiempo de campañas politicas seguro q van a andar claro comprando VOTOS como siempre ,,,,,,,,,,,,,,,,,, x mas q nos pongan colecivos de ultima generacion siguen siendo los mismo choferes de la empresa anterior y encima IRRESPONSABLESSSSSSSSSSSS

Miguel

| Sábado 02 de Agosto de 2014

entonces ya empezamos mal, supuestamente después de las 14 iban a circular los nuevos colectivos, pero no paso ninguno, todo se esta transformando en mas de lo mismo y eso que recién empieza...

fany

| Sábado 02 de Agosto de 2014

Bue dia mi pregunta es la siguiente que línea va a pasar por la Av. 2 de ABRIL? yo vivo en calle 2 de Abril y Jose Cordoba Barrio TAMBOR DE TACUARI , me pueden informar? gracia

MONICA ELIZABETH

| Sábado 02 de Agosto de 2014

van al parque industrial alguno

Ivana

| Sábado 02 de Agosto de 2014

no son colectivos nuevos y tentrian que hacer el mismo recorrido por los chicos del colegio

chofer

| Sábado 02 de Agosto de 2014

Tan burros que son algunos ?? Pero para criticar y hacer maldades ya son re inteligentes no se los conforma con nada, que pretenden que los saquen de la puerta de su casa? Para su conocimiento x ej: en santa Cruz los colectivos tienen su recorrido y algunas paradas tienen un pequeño cartel y en otras paradas están pintadas con un aerosol y otras no están señalizadas las garitas son re viejas y rotas los coches llegaron nuevos y ahora están destruidos x la misma gente, y se mojan los pasajeros cuando llueve y si queres información de las paradas y recorridos tenes q, llamar a la empresa. Y ustedes quieren todo servido? Y dicen q, en otras provincias no pasa?? Que desagradecidos y mal informados q, están aprendan a cuidar esos colectivos y criticar menos

ANTONIO

| Sábado 02 de Agosto de 2014

Y POR EL BARRIO TABOR DE CACUARI Y 20 DE MAYO BA PASARE EL COLETIBO

JESICA

| Sábado 02 de Agosto de 2014

CREO QUE ES MAS DE LO MISMO LOS URBANOS SIEMPRE OLVIDADOS HAY TAMBIE VIVE GENTE PERO BUENO YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS

kiko

| Sábado 02 de Agosto de 2014

al brrio joaquin que linea ira , ??????

cari

| Sábado 02 de Agosto de 2014

hola a todos lo unico que se modifica es en el centro para los barrios es igual. he visto las unidades... estan re lindas por favor a cuidar y hay que ayudar tambien, me parece. y acotando al que dijo de los choferes que si son los mismos, si lo son muchos, pero no creo que todos son irrespetuosos, la gente a veces sube de mal humor y se la agarra con el colectivero lo insulta y todo, lo ponen mal tambien al chofer, encima dense cuenta que ellos tienen una atencion multifocal, es decir, cobrar, dar bien el vuelto, conducir, y encima soportar el mal humor de la gente que lo trata mal. Ojo!!! no los defiendo porque hay algunos que mama mia son terribles. bueee hay que acompañar a esta nueva empresa y colaborar para que empiece bien y llegue a su termino de lo mejor.-

yo

| Viernes 01 de Agosto de 2014

Estos nos vienen a sacar plata me parecee hay trampa en esas tarjetas

ju ju

| Viernes 01 de Agosto de 2014

Ah y los colectivos son viejísimos peor q los d flamini

ju ju

| Viernes 01 de Agosto de 2014

Ju ju q quilombo , se armo . Gracias a dios yo no tomo estas C.... D colectivos . M manejo en mi moto sin depender d estos ladrones , y nose q quieren descomprimir imajinense si van x santa fe el colectiv abarca toda la calle , eso es descomprimir ??????? Ósea mas quilombo imajinensen en horas pico noooooo x dios lo mismo q urquiza

Gallo

| Viernes 01 de Agosto de 2014

un colectivo q pase x el Saul Ubaldini x favor!!!!!!

mariano

| Viernes 01 de Agosto de 2014

porq carajo tanto problema arruina todo com el cambio de recorridos

juancho1

| Viernes 01 de Agosto de 2014

Impresionante, como sera q esta todo improvisado q ni los recorridos cambiaron, gastaron mucha plata pero poca logistica, ni hablar de comunicacion para los ciudadanos que por lo visto para nuestros "representantes" la ciudad termina en la Unlar..la unica novedad es q pasa por la calle santa fe, ah cierto la otra es el precio del colectivo y ni hablar de lo ultimo en tecnologia la tarjeta SIRVE, q sirve para robar, sirve para vernos la cara, sirve para un nuevo negociado, en fin otro espejito de color de este glorioso gobierno oficial y no nos olvidemos de la oposición, xq sin ellos esto jamas hubiese pasado..Gracias..

carla

| Viernes 01 de Agosto de 2014

que linia pasa por el barrio tambor de tacuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por favor

ana

| Viernes 01 de Agosto de 2014

Les comento a todos. Los recorridos de las lineas de colectivo en los barrios No se modifican! solo se modifican en el microcentro para descomprimir el centro, para los que piden el plano aca estan viendo el cambio de recorrido el resto sigue TODO IGUAL. en cuanto la señalizacion y garitas se van a implementando de a poco.

walter

| Viernes 01 de Agosto de 2014

Porque no hacen varios croquis de cada linea y sus respectivos recorridos así la gente los entiende mejor a los recorridos ,nos dicen que solo cambian las paradas del centro nada mas y el Bº 20 de Mayo no figura en lo indicado por la empresa !

juuliana

| Viernes 01 de Agosto de 2014

con que necesidad cambian los recorridos y la pmadre loco.! no ase entiende nada la verdad.!!

cristian

| Viernes 01 de Agosto de 2014

Vamos a seguir en lo mismo los choferes son los mismos atrevidos que andan en la operativa. Tendrían que haber tomado todo choferes nuevos y respetuosos

Francisca

| Viernes 01 de Agosto de 2014

Todo es un currooooo!!!! con el cambio del recorrido.... tomaremos dos colectivos..... a 5$ la vueltita!!!!

Teresa

| Viernes 01 de Agosto de 2014

tanto bombos y platillos!!!!! cuantos meses tuvimos que soportar andar a pie, remises, taxis (ganancias extras), por la desidia de los irresponsables, cuando los ciudadanos pagamos los impuestos para tener servicios como la gente!! ésto NO PASARIA EN BS AS, CBA, SAN LUIS y en otras PCIAS ... los ciudadanos alli se hacen valer....y sus funcionarios son VERDADEROS REPRESENTANTES DE SU PUEBLO!!!! ES EVIDENTE QUE A NOSOTROS NOS FALTA MUCHO X APRENDER....AUN NOS CONFORMAMOS CON LAS MIGAJAS!!!

gastón

| Viernes 01 de Agosto de 2014

Deberían hacer un croquis marcando todas las paradas T.T !

Alicia

| Viernes 01 de Agosto de 2014

no se entiende nada, entra a los barrios, o solo va por las Avenidas? la linea 5 no figura por la Av Ramirez, tampoco nombra las paradas. Estamos en una falta de informacion terrible. ojala sea para mejorar y no para hacernos caminar mas de lo acostumbrado. ,

fabricio

| Viernes 01 de Agosto de 2014

Para que queremos los colectivos en la zona céntrica si los alumnos de esc publicas vivimos en los barrios necesitamos. Colectivos que lleguen a los barrios y nos dejes a cada uno en su respectiva escuela me incluyo por que soy alumno de la escuela epet 2 y tengo que tomar la linea 5 y me queda muy lejos para caminar hasta la 8 de diciembre

nadia

| Viernes 01 de Agosto de 2014

No existe la AVENIDA santa fe......linea 4 Por donde ira jajaj

la profe

| Viernes 01 de Agosto de 2014

Para JUANCA: tenes razón...por favor anda ya a la escuela aunque sea caminando o de rodillas......pero no dejes de ir por favor (un poquito de humor a tanta malaria )

MARIA

| Viernes 01 de Agosto de 2014

Hasta cuando se puede pagar con dinero ?,o sea sin la tarjeta'??,Difundan un croquis detallando recorrido de línea y paradas ,,,,

#Anónimo

| Viernes 01 de Agosto de 2014

AHI DICE EL RECORRIDO QUE HACEN POR EL CENTRO, & EL RECORRIDO QUE HACEN POR LOS BARRIOS ? ME IMAGINO QUE SERA EL MISMO..

anónimo

| Jueves 31 de Julio de 2014

Gente lo único que cambia en los recorridos de las lineas son las paradas en el centro.. Por eso dice el titulos "modificaciones de recorrido" lo demás sera igual..

ely

| Jueves 31 de Julio de 2014

estas nuevas lineas de colectivos , tienen el mismo recorrido que hacia las sol riojanos .... tendran las mismas paradas , en caso de la 8 , la espero por la Avenida Ramon navarro o directamente en la Avenida Peron ?????

SILVIA

| Jueves 31 de Julio de 2014

Quisiera saber si esos son colectivos 0 km? contesten por favor ..

maria

| Jueves 31 de Julio de 2014

desde el lunes deberiamos usar la tarjeta SIRVE? o se puede pagar el boleto?

cristina

| Jueves 31 de Julio de 2014

si quisiera saber si estan identificadas las paradas,

Perdida

| Jueves 31 de Julio de 2014

disculpen mi ignorancia,pero no entiendo! por ejemplo la linea 7, no pasaa por los urbanos,santa catalina ? si alguien me saca de la duda porfavor!

jorge

| Jueves 31 de Julio de 2014

Yo lo que quiero es que en cada parada haya una garita , que indique la linea y el recorrido y cuando llueve o el sol este fuerte , uno pueda refugiarse en la garita. No creo que sea mucho lo que pido. Gracias .

hola

| Jueves 31 de Julio de 2014

Podrían ofrecer croquis de los recorridos de las líneas, así la gente se orienta mejor. Sugerencia.

Angela

| Jueves 31 de Julio de 2014

Mi hija sale de la Esc Ortiz de Ocampo, y yo vivo en Barrio Angelleli, calle Martin de Alzaga. QUE LINEA DEBE TOMAR Y EN QUE PARADA.Por favor si alguien se ubica( yo no), podria explicarme. Desde ya, muchas gracias.

Ramírez

| Jueves 31 de Julio de 2014

Linea 5 pusieron avenida san francisco y la Ramírez? Tengo que deducir que queda igual no?

Mario

| Jueves 31 de Julio de 2014

deberían difundir un croquis que refleje mejor los recorridos de cada línea , es mas efectivo para el usuario.

mfg

| Jueves 31 de Julio de 2014

Para q cambian los recorridos ??? La linea seis q quilombo !!!

A la gente de RADIO FENIX

| Jueves 31 de Julio de 2014

Deberían consultar con el Municipio y con la Empresa, por que de momento nos dijeron que el recorrido seguirá igual hasta tanto se definan algunos inconvenientes. Por ejemplo, uno de los problemas es que los coches para discapacitados de la linea 3 y linea 8 que tengan que bajar por Santa Fé hasta Facundo Quiroga no podrán pasar debido al pronunciado vado que hay en la mencionada esquina; estos coches son muy bajos para que puedan pasar, también sucede con el vado que hay en la esquina de Artigas y Pueyrredon, los lomos de burro y vados en la Av. Santa Rosa también son un problema. Yo les sugiero que consulten bien, por que la información vertida en esta nota es correcta, pero no hay certeza desde cuando se implementará.

soledad

| Jueves 31 de Julio de 2014

seria importante que venga alguna linea directa desde el sur hasta el hospital de la madre y el niño.

yoo

| Jueves 31 de Julio de 2014

no deberian cambiar el recorrido, YA NOSE cual tomar -.-

El concejal coimero

| Jueves 31 de Julio de 2014

Vienen a lavar guita.... Averigüen

Chofer

| Jueves 31 de Julio de 2014

El boleto costará $5.00 hasta que se termine de implementar la tarjeta SIRVE, con la cual tendrá un precio bonificado. Los recorridos están dispuesto por la Municipalidad, no así por la empresa.

Maria

| Jueves 31 de Julio de 2014

Podrían ser mas claros en los recorridos sobre todo en el de la linea 4 luego de adolfo e. davila por donde sube??

Juanca

| Jueves 31 de Julio de 2014

Ke ninguna linia ba pazar por el sentro? yo tengo quir a ls hescuela

karina

| Jueves 31 de Julio de 2014

hola Gente...alguien podría decir cuanto costara el colectivo... gracias

MUY BUENO

| Jueves 31 de Julio de 2014

APOYO LO QUE SUGIERE MARCELO. O SACARLO EN LOS DIARIOS ON LINE ASI LO PODEMOS IMPRIMIR PARA EVITAR GASTOS

carmen

| Jueves 31 de Julio de 2014

que bajón mi hijo va a la telechea y tomaba el colectivo en la plaza 9 de julio pero bueno si es para mejorar el servio tendré que enseñarle a caminar unas cuadras

anonimo

| Jueves 31 de Julio de 2014

Alejandra querida ... no lees la nota ... o no te sube el agua al tanque ... esta clarito .. esto dice la nota .." Solamente habrá modificaciones en algunas paradas de colectivos del macro y micro centro con el fin de descomprimir esta zona y posibilitar mejoras en el tránsito, de esta manera se pretende evitar embotellamientos propios de la hora pico y propiciar a la seguridad y el ordenamiento vial." que parte no entendiste??

marcelo

| Jueves 31 de Julio de 2014

Deberían realizar un croquis con los recurridos y paradas de cada linea, para que la gente sepa que linea tomar. Sugerencia, distribuir folleto disponibles en cada linea con esta información.

Alejandra

| Jueves 31 de Julio de 2014

No se xq cambian el recorrido si lo q cambia es la empresa

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA