Algo salió mal!

Fernando Bravo se subió al tren de Lanata contra De la V

El conductor radial concidió con el periodista del Trece a la hora de hablar de Florencia de la V. Sin embargo, sostuvo que lo dijo de una "manera muy fuerte".

Domingo 17 de Agosto de 2014

26976_1408253727.jpg

01:33 | Domingo 17 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fernando Bravo se subió al tren de las declaraciones de Jorge Lanata contra Florencia de la V.
 
El conductor radial coincidió con el periodista del Trece aunque cuestionó la manera en que lo dijo.
 
"Yo no me voy a poner a discutir acá si Flor de la V es mujer o no es mujer porque no es mujer. Solo planteé que me parece que algunas cosas, mediáticamente, deberíamos manejarlas con cierta prudencia", dijo Bravo al aire.
 
Y luego cuestionó la forma agresiva en que expresó sus dichos: "Tampoco Jorge Lanata ha faltado a la verdad, dijo lo que él realmente piensa. Solo que, repito, siento que lo ha dicho descarnadamente, de una manera muy fuerte, muy contundente, casi como una agresión a la señora Florencia de la V".
 
Lo cierto es que más allá de cuestionar el tono, Bravo apoyó los dichos de Lanata. Otro más que se suma contra la capocómica y su sexualidad. Un tema que seguramente seguirá dando que hablar.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Marta

| Lunes 18 de Agosto de 2014

Lanata tiene razon Florencia como todos los oltros podran sentirse mujeres o hay mujewres que se sientan machos, pero no lo son.Son como naturalmente nacieron..Ello no significa que se les discrimine o cuestione, pero hoy por hoy, las minorias tienen mas razon que la mayoria.Asi estamos.

Karmen

| Domingo 17 de Agosto de 2014

Bueno este pelotudo también se llevaba bien con los milicos. Son unos dinosaurios. Por suerte a los jóvenes no nos joden màs.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA