Algo salió mal!

El Registro Civil tiene nueva directora

La directora a cargo del Registro Civil Ana Luz Moyano, informó cómo serán las atenciones en la casa central que se encuentran en plena remodelación edilicia, indicando que se tratará de continuar dando respuestas a la gente que lo necesite. Además, recordó que los DNI deben actualizarse hasta el 31 de diciembre de 2014.

Martes 19 de Agosto de 2014

27089_1408461406.jpg

09:37 | Martes 19 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Vamos a tratar de seguir manejándonos como hasta ahora. Vamos a tratar de brindar mayor celeridad, porque hay muchas áreas trabajando en la certificación, nacimiento y documentación", indicó. 
 
 
Sobre la queja de los empleados de mantenimiento, comentó que desde el Ministerio está la prediposición de una limpieza, y acelerar el proceso para que se ponga en pleno funcionamiento el archivo del Registro Civil. 
 
 
En cuanto al funcionamiento de las sedes, expuso que "esto es progresivo, vamos a ir atendiendo las necesidades de la gente, pero las puertas del Registro siempre estarán abiertas para el ciudadano".
 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

myrian

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

felicitaciones a la nueva directora del registro civil y espero que capacite a los empleados en atencion al publico y le deso exito

jose

| Martes 19 de Agosto de 2014

es pariente de saul, todo queda en casa

Carlito

| Martes 19 de Agosto de 2014

Para Agustín, hermano cuando dicen que las puertas están abiertas en el registro civil es que en realidad perdieron la llaves.....Ploppp !!!

Mariela

| Martes 19 de Agosto de 2014

FELICIDADES DRA. MOYANO!!! CONOZCO SU CAPACIDAD Y SERIEDAD A LA HORA DE TRABAJAR. ESPERO QUE SU GESTIÓN SEA EXITOSA. MUY BUENA ELECCIÓN DR. SAUL. GRACIAS.

Agustín

| Martes 19 de Agosto de 2014

Hoy estuve haciendo una hora de cola en banco pagando el timbrado para la copia del acta de casamiento. Cuando voy al registro civil a buscar el acta una señora con un señor en el escritorio me dicen de muy mala manera que no atienden. que la gente de archivo no trabaja hasta la semana que viene. Le pedí si me podrían informar cuando podría hacer el tramite y contestaron que no hay fecha no se sabe cuando volverán a trabajar. Mi pregunta es si me podrían explicar las palabras de la nueva directora cuando expresa que "las puertas del Registro siempre estarán abiertas para el ciudadano".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA