Algo salió mal!

Detienen a un sujeto que aparentemente tenía intenciones de asaltar viviendas

En calle Tucumán, se detuvo a una persona que merodeaba por las viviendas con un arma de fuego. Se trata de un hombre mayor de edad, de apellido Aparicio que al intentar darse a la fuga arrojó una pistola calibre 22 en el patio de una vivienda del sector. Intervino personal de la Comisaría Segunda a cargo del comisario Nelson Sotomayor.

Martes 19 de Agosto de 2014

10:34 | Martes 19 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
El jefe de la Regional, Marcelino Elizondo informó que por San juan y La Merced, advirtieron un sujeto que circulaba con casco y anteojos, y tocaba el timbre en algunos domicilios.
 
 
Trataron de identificarlo, hizo caso omiso e intentó abordar la moto, una Yamaha Crypton y emprendió la fuga caminando. Se logró la detención en Tucumán, casi Santo Domingo. 
 
 
El presunto delincuente, en el trayecto de la fuga, arrojó un arma de fuego calibre 22 en una vivienda del sector. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

vecina

| Martes 19 de Agosto de 2014

ojala a este hdp le pase lo mismo q al picaro ese q la policia le rompio el cu,,o, x ser tan basura,a ver si asi se sujetan un poco, ya son plaga estas lacras

Nino

| Martes 19 de Agosto de 2014

Caco h de p, ojala los jueces se pongan las pilas...estas mugres si los sueltan vuelven a delinquir, los boludos que mencionan los derechos humanos para soltar estas ratas a la calle deberian ir en cana tambien.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA