Algo salió mal!

Inicia segunda instancia del seminario de comedia musical

Los días 22, 23 y 24 de Agosto comenzará la segunda instancia del Seminario de Comedia Musical donde en esta oportunidad, se trabajará en el musical “Fiebre de Sábado por la Noche”. Las inscripciones son totalmente gratuitas y se receptarán de 9 a 13 horas, en la Dirección de Arte General de la Secretaría de Cultura, en calle 9 de julio 156.

Martes 19 de Agosto de 2014

27100_1408463659.jpg

11:50 | Martes 19 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Seminario de Comedia Musical está organizado por la Secretaría de Cultura de la provincia, en conjunto con el Ministerio de Cultura de la nación y la Academia Piel Latina. El mismo está dirigido a todo aquel que tenga interés en el mundo del espectáculo musical y teatral en cualquiera de sus géneros, a fin de ofrecerles mediante este encuentro la posibilidad de compartir experiencias, conocer nuevas técnicas e identificarse con ellas. En la oportunidad se realizarán talleres de canto, danza, coreografía, actuación e integración (comedia musical) y al final se llevará una muestra de lo aprendido. En esta instancia se trabajará sobre el reconocido musical “Fiebre de Sábado por la Noche”.

 

Las jornadas se desarrollarán los días viernes 22 de 16 a 20 horas, sábado 23 de 10 a 19 horas, y domingo 24 de agosto de 10 a 17 horas, en el Paseo Cultural Castro Barros, donde podrán asistir bailarines, cantantes, actores y demás interesados.

 

El seminario está a cargo de Verónica De la Vega, directora de la academia “Varieté” en Buenos Aires, con una vasta experiencia en el género de Comedia Musical y su equipo integrado por Alejandro Vicco, Matias Castillo, Santiago Boiero.

 

Respecto al musical que trabajarán en esta ocasión, trata sobre un joven neoyorkino italo americano que tiene un trabajo intrascendente pero su vida cambia los sábados por la noche bailando en una discoteca donde es una estrella. Allí conoce a su pareja de baile la cual participa junto en un campeonato en la discoteca de quien se enamora sin ser correspondido. Conflictos familiares, amorosos y juveniles se entrecruzan para terminar algunos en tragedia.

 

Este musical, no sólo fue un éxito en taquilla, sino que impulsó el movimiento disco por todo el mundo convirtiéndose en un fenómeno sociocultural que cambió drásticamente el estilo de vida por aquella época.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA