Algo salió mal!

Beder Herrera pidió prisión para conductores que manejen alcoholizados

El gobernador Beder Herrera en diálogo con Radio Fénix se refirió a los accidentes de tránsito y a la seguridad vial. En este sentido, pidió, penas de prisión para los conductores que manejen alcoholizados.

Martes 19 de Agosto de 2014

27112_1408536309.jpg

17:36 | Martes 19 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Consultado sobre las versiones periodísticas que causaron revuelo a nivel nacional, donde se involucraba a su hijo en un hecho policial, Beder Herrera reflexionó que “La política es una actividad de la sociedad como cualquier otra. La política está mucho más expuesta”. “Pero mire lo que pasa en los clubes de Fútbol, en las sociedades vecinales, en los barrios y donde hay seres humanos siempre hay disputas y miserias”, apuntó.

 

“La mejor empresa del hombre es formar seres humanos. Cuando uno tiene unos cuantos años ve que uno lo mejor que le puede dar a la vida es formar seres humanos que no hagan canalladas y que vivan felices”, puntualizó Beder Herrera.

 

Por otro lado, se refirió al tema que se encuentra en el tapete, y que es el de los accidentes de tránsito que siguen a la orden del día en la Provincia.

 

“Quién va a estar cuidando a una persona que sale de un barrio alcoholizado”, cuestionó. “Es un tema en el que el Estado tiene mucha responsabilidad pero también las familias tienen que tener mucha responsabilidad”, apuntó.

 

Por otro lado, y de manera enfática, opinó que hay que condenar a prisión a los conductores que manejen alcoholizados. 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Juan

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

Excelente

omar

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

Espero que se haga realidad y que aumenten los controles. Y que la Policia actue hasta cuando esten de civil y vean que se circula en estado de ebriedad. Y tambien que controlen sabados y domingos.

norma

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

por fin que suerte cuando manejen ablando por telefono tambien por que nosotros salimos no savemos llegamos nuestra casa por que los borrachos en las calles y los ladrones tambien que se cumplaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

maria

| Miércoles 20 de Agosto de 2014

excelenteeeeeeeeeeeeeeeeee,una buena!!!

PEDRO VEGA

| Martes 19 de Agosto de 2014

APOYO LA INICIATIVA DEL GOBERNADOR, Y QUE SUBAN LAS MULTAS A QUIENES CRUZAN EN ROJO, VAN CONTRAMANO, SIN LUCES CORRESPONDIENTES, CON NIÑOS, PERROS EN BRAZO DEL CONDUCTOR, Y HABLANDO POR TELEFONO

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA