Algo salió mal!

Aplicarán plan de erradicación de ranchos a 92 familias del asentamiento Virgen desatanudos

Una comisión de vecinos del asentamiento Virgen Desatanudos que fueron recibidos la semana anterior por el gobernador Beder Herrera, continuaron hoy con los pasos para obtener su vivienda a través de la erradicación de los ranchos en los que actualmente viven.

Martes 19 de Agosto de 2014

27116_1408487373.jpg

17:49 | Martes 19 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Siguiendo las directivas brindadas por el Gobernador Beder Herrera y el ministro de Infraestructura Néstor Bosetti; el titular de Vivienda Carlos Crovara recibió esta mañana a una delegación en representación de las familias del asentamiento Virgen Desatanudos. Hace unos días, el mandatario provincial al hacerles entrega de materiales para conexiones eléctricas les anunció que se erradicarían los ranchos en los que viven en la zona de La Banderita. En virtud de esta decisión política del Gobernador, hoy se avanzó en el proceso para cumplir con dicho objetivo.

Para ello, los vecinos recibieron las instrucciones y la información necesaria del organismo de Vivienda y los pasos administrativos que deben cumplir a efectos de iniciar próximamente con las erradicaciones de ranchos.

El compromiso asumido por el Gobierno provincial a través del Ministerio de Infraestructura y la APVyU es la solución a través de la erradicación de ranchos a 92 familias que deberán antes del 15 de septiembre cumplir con los requisitos de registración en el organismo de Vivienda a fin de cotejar que los mismos no hayan recibido anteriormente algún beneficio habitacional. Cumplido dicho paso administrativo se comenzarán con los trabajos.

El ministerio de Infraestructura que encabeza Néstor Bosetti realizará las tareas de movimientos de suelos, apertura de calles y tendidos de redes, en tanto que Vivienda ejecutará las erradicaciones de estas 92 familias que conformarán un grupo especial.

Por ello, se convocó a las 92 familias que se presenten a cumplir con la registración y la documentación del grupo familiar a efectos de adjudicar las viviendas y comenzar los trabajos. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA