Algo salió mal!

El 2 y 3 de septiembre "Anteojos para Todos" estará en Famatina

El programa “Anteojos para Todos”, que contempla la revisación y entrega de anteojos gratuitos, llegará a Famatina en septiembre, confirmó la diputada provincial Adriana Olima, al dar cuenta del operativo tras una gestión realizada por el gobernador Beder Herrera, a través del Ministerio de Salud de la Nación, y que se va implementar desde el Ministerio de Salud de la Provincia.

Martes 19 de Agosto de 2014

27122_1408486907.jpg

18:12 | Martes 19 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El operativo con el camión oftalmológico del programa “Anteojos para Todos” se hará presente el día 2 en Famatina y el 3 en los distritos de la zona norte del departamento, informó la legisladora, destacando que “es un trabajo articulado entre la Nación y la provincia y en nuestro caso por decisión del gobernador Luis Beder Herrera”.

El director del hospital distrital de Famatina Ricardo Gasparovich informó que “con este operativo estamos procurando brindar una respuesta a lo que la gente con alguna patología en la visión nos estaba pidiendo” y remarcó que “nos sirve en gran medida porque será una campaña que abarcará Famatina y de manera simultánea se ejecutará en Campana y Pituil”.

Recomendó a las personas interesadas procurar con tiempo el turno para lograr una mejor atención y explicó que “se atenderán todas las patologías oftalmológicas, contemplándose la entrega de la indicación de anteojos en caso de ser necesario, cuya provisión además de la consulta será gratuito”.

El médico expresó además que “es muy importante llegar con esta campaña sobre todo por la gratuidad, que en muchos casos para algunas personas no es posible acceder por sus propios medios”. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

lichi

| Martes 19 de Agosto de 2014

y aca en la capital que fecha?????????????????

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA