Algo salió mal!

Conducía ebrio y con el pie atado al acelerador: quedó detenido

Fue capturado por cámaras de seguridad en San Miguel; al forcejear para sacarlo del auto, la policía notó que antes debía desprenderlo del pedal

Martes 19 de Agosto de 2014

27125_1408489978.jpg

18:31 | Martes 19 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hombre quedó detenido luego de que las autoridades de San Miguel captaran, mediante cámaras de seguridad, que conducía a alta velocidad. Cuando lo detuvieron, los oficiales advirtieron que el sujeto manejaba ebrio y con su pie derecho atado al acelerador.

 

El hecho ocurrió hace algunos días sobre la Av. Arturo illia, en San Miguel. Allí, las cámaras de seguridad detectaron que un Chevrolet Corsa color azul circulaba gran velocidad, por la banquina y sobrepasando vehículos de manera imprudente.

 

Inmediatamente se dio aviso a una patrulla, que luego de una persecución logró frenar al hombre. Al momento de la detención, el personal policial que intentó bajar del vehículo al conductor, se encontró con algo inesperado: tenía el cordón de la zapatilla derecha atada al acelerador. En las imágenes puede verse cómo un oficial ingresa al vehículo para desatarlo.

 

El detenido es oriundo de la localidad de Tres de Febrero. Según los análisis, tenía un alto grado de intoxicación alcohólica. Finalmente, fue trasladado a la seccional primera de San Miguel.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA