Algo salió mal!

Bosetti y Perera visitaron la nueva terapia del Hospital Vera Barros

En los próximos días estará funcionando la nueva sala de Terapia Intensiva del Hospital Regional, que tendrá 23 camas más. Se invirtieron alrededor de 80 mil pesos para la remodelación del edificio y la construcción de baños. Los ministros de Infraestructura y Salud, recorrieron las instalaciones del Vera Barros y dialogaron con Radio Fénix, así como también el director del nosocomio.

Martes 19 de Agosto de 2014

27126_1408497727.jpg

18:35 | Martes 19 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Hicieron un muy buen trabajo con la recuperación de espacios. Estamos acompañándolo en esta gestión. Vamos a continuar en esta vía”, destacó el ministro de Infraestructura de la Provincia, Néstor Bosetti.

 

En ese aspecto, comentó que “Es un trabajo que nos encomendaba el gobernador. Va a ser una terapia grande, acorde a nuestra necesidad trabajando junto a la empresa y los médicos”.

 

Anunció que “Falta que lleguen tableros para electricidad”.

 

Destacó, asimismo que “estamos trabajando entre todas las áreas porque se ha entendido cuál es el mandato de este proyecto político”.

 

El ministro de Salud Marcos Perera recorrió el sector nuevo de Terapia Intensiva y los baños del paseo principal del nosocomio. “Todo va viento en popa”, resaltó.

 

En la nueva terapia hay un mínimo de 21 y máximo de 23 camas.

 

“Las terapias intensivas de toda la Provincia tuvieron una saturación. Gran parte se debe al “cóctel” de enfermedades respiratorias invernales, mas los accidentes de tránsito de todos los fines de semana”, expuso.

 

Asimismo, comentó que “no fueron tantos casos de neumonía pero las grandes cifras de accidentes nos lleva por delante”.

 

“El costo social que tenemos por los pacientes que quedan con secuelas, es el mas importante. El costo de vida”.

 

Javier Barroso, director de Espacios Públicos del Hospital, resaltó las herramientas que se pusieron a disposición para hacer los baños para discapacitados.

 

La inversión fue de 80 mil pesos aproximadamente, además de la iluminación.

 

Rafael Fernández, director del nosocomio, indicó por su parte que, “a partir de esta visita del ministro, tenemos entendido que se terminará pronto. Es un servicio que brindamos a la comunidad”.

 

“La obra de la Terapia es fundamental, porque los fines de semana se nos complica”, acotó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA