Algo salió mal!

En medio de una fuerte polémica, se postergó el debate de la ley de abastecimiento en el Senado

El kirchnerismo dejó el control del debate en manos de una comisión presidida por el FPV; se espera que mañana asistan al Congreso Jorge Capitanich y Augusto Costa

Martes 19 de Agosto de 2014

27128_1408487867.jpg

18:36 | Martes 19 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El tratamiento en el Senado de los tres proyectos de Defensa del Consumidor, que incluyen la polémica iniciativa para modificar la ley de abastecimiento , pasó a un cuarto intermedio hasta mañana. Es que, el kirchnerismo hoy dejó el manejo del debate en manos de una comisión encabezada por el oficialismo, lo que suscitó una fuerte polémica.

 

No obstante, el presidente del bloque del Frente Para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto ya anticipó que confía conseguir los tres dictámenes que pretende la Casa Rosada.

 

Hoy, el Frente Para la Victoria determinó que sea la comisión de Asuntos Constitucionales (encabezada por el oficialista Marcelo Fuentes) y no la comisión de Derechos y Garantías (conducida por el radical Luis Naidenoff) la que conduzca el debate.

 

De esta manera, el Frente para la Victoria se garantiza el control de los tiempos parlamentarios y su tratamiento.

 

Hoy se esperaba que el viceministro de Justicia, Julián Alvarez hiciera la defensa del proyecto del Gobierno en el Senado.

 

Pero, en medio de las objeciones de la oposición y del sector empresario la nueva ley de abastecimiento, se determinó que mañana a las 11 la reunión será retomada con la presencia del Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el Secretario de Comercio, Augusto Costa y por Álvarez.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA