Algo salió mal!

Casas participó en lanzamiento de movimiento de Julián Dominguez

El titular de la Función Legislativa, Sergio Casas, acompañó al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, en el acto de lanzamiento del Movimiento San Martín, desarrollado en Santiago de Estero. En su discurso, el precandidato presidencial expresó: “el crecimiento de la Argentina está vinculado con el desarrollo del Norte Grande”.

Martes 19 de Agosto de 2014

27130_1408488442.jpg

18:45 | Martes 19 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Bajo el lema "El futuro del proyecto nacional en el Norte Grande", en el Centro de Convenciones y Exposiciones FORUM de la capital santiagueña, el pasado sábado, se desarrolló una jornada de trabajo de la que participaron la gobernadora de la provincia anfitriona, Claudia Zamora, el presidente provisional del Senado de la Nación, Gerardo Zamora; el vicegobernador santiagueño, José Emilio Neder, y su par riojano, Sergio Casas; además de alrededor de 30 diputados nacionales.

El titular de la Cámara baja ratificó su intención de participar en las PASO representando al Frente para la Victoria, a partir de la plataforma que le da el Grupo San Martín, integrado por legisladores nacionales, académicos y funcionarios de diferentes provincias.

En su discurso, señaló que el crecimiento de la Argentina “está vinculado al progreso del Norte Grande”, y en tal sentido agregó que en el Norte argentino “está la semilla que sembró Néstor; el Norte es una tierra de oportunidades para todos los compatriotas. El crecimiento de la Argentina está vinculado con el desarrollo del Norte Grande”.

Entre los legisladores nacionales asistieron Griselda Herrera, Mario Oporto, Norma Abdala de Matarazzo, Carlos Kunkel, Eric Calcagno, Andrea García, Oscar Romero, Eric Calcagno, Roberto Feletti, Daniel Giacomino, Carlos Gdansky, José Guccione, Carlos Rubin, Mariela Ortiz, María del Carmen Carrillo y Alex Ziegler.

Además, lo hicieron José Vilariño, Néstor Tomassi, Manuel Molina, Luis Basterra, Juan Fernando Marcopulos, Gustavo Martínez Campos, Fabián Francioni y Omar Perotti, entre otros. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA