Algo salió mal!

Hernán Piquín, furioso con Marcelo Polino: ¿se va del Bailando?

El bailarín contó qué fue lo que tanto le molestó del periodista y aclaró si seguirá o no en el certamen

Martes 19 de Agosto de 2014

27133_1408489150.jpg

18:57 | Martes 19 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Marcelo Tinelli grabó varios programas de ShowMatch para poder viajar al exterior y trascendió queHernán Piquín se retiró muy enojado del estudio luego de presentar su coreografía con Cecilia Figaredo. Incluso se especuló con su posible renuncia al programa, tras haber ganado los dos años anteriores, junto a Noelia Pompa.
 
En diálogo con BDV, el bailarín aclaró qué fue lo que pasó: "En absoluto me enojé por la nota ni renuncié. Lo único que dije es que tuvimos poco ensayo. Estábamos todos como a las puteadas, fue una maratón".
 
"Lo que me enojó fue la actitud que tuvo Polino. Es agresivo y nadie le para el carro. Yo voy a bailar, no busco quilombo ni nada. Siempre con respeto. Es fea la forma que tiene él y no solamente conmigo, con Peter Alfonso también. Siempre la devolución de él es agresiva", se quejó Piquín.
 
Pero ese no es el único problema que tiene en el certamen, también le molestan mucho sus rodillas:"Tengo las rodillas muy mal, me tengo que operar. Me la estoy bancando porque di mi palabra que iba a estar en el Bailando. Estoy posponiendo la cirugía de rodillas, entonces que no me vengan a decir que no respeto mi trabajo o que tengo que dejar de hacer curros".
 
"Cuando Polino me empezó a bardear, le dije que por ahí era el último ritmo que podía bailar. Me tengo que encontrar con el médico y ver cómo están las rodillas porque cada vez están peor", finalizó Piquín, dejando la duda sobre qué pasará con su rol en el Bailando.
 
 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA