Algo salió mal!

Lizy Tagliani y las comparaciones con Flor de la Ve: "Gente que estaba en su contra aprovechó para pegarle halagándome a mí"

La nueva estrella del Bailando 2014 habló de todo en Intrusos y también se refirió a cómo es la relación con la capocómica.

Martes 19 de Agosto de 2014

27141_1408492901.jpg

19:55 | Martes 19 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En una extensa entrevista, Lizy Tagliani habló en Intrusos de sus sensaciones en medio del gran éxito que atraviesa tras convertirse en la revelación del Bailando 2014. Al escucharla,Adrián Pallares le dijo que le parecía que el medio artístico la estaba “aburguesando” y que no lanzaba comentarios tan filosos como antes.

 

Entonces, Lizy le explicó: “No tengo problema en decir lo que sea porque lo peor que me puede pasar es volver a peinar en mi peluquería; nadie me va a poder cerrar esa puerta.  Lo que trato de hacer ahora es cuidar esto”. Acto seguido, se refirió a las comparaciones con Florencia de la Ve: “Justamente, siento que un poco estoy en el medio porque gente que estaba en contra de Florencia aprovechó para pegarle a ella halagándome a mí. No porque no me lo merezca porque yo estoy segura de que me lo merezco”.

 

Tagliani ahondó en su teoría: “En lugar de decir que Florencia no les gusta porque ‘se hace la chica Sex & The City, no sirve para nada, bla bla’, dicen ‘qué genial cómo se quiere Lizy que no le importa que le digan Luisito’. Entonces, implícitamente y más allá de que yo sé que soy graciosa porque  por ejemplo mis clientas no se ríen por obligación, también noto que hay un porcentaje

 

Sobre su vínculo con De la Ve, Lizy aseguró: “Soy muy buena conocida de Florencia porque teníamos a Jorge Ibáñez de amigo en común. Pero no somos amigas”. Marcela Tauro le preguntó si era cierto el mito de que Flor “le hacía difícil el camino a las demás travestis” y Tagliani respondió: “No sé. Sí me han contado, a decir verdad”, pero negó que alguna vez la ex conductora de La Pelu le haya planteado alguna situación de celos a su amigo, el recordado diseñador Jorge Ibáñez.

¿Qué pensará Flor de la teoría de Lizy sobre las comparaciones entre ellas? 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA