Farándula

Daniela Ballester cruzó a Daniel Osvaldo porque deslizó que se separaron por un “tercero en discordia”

La periodista le respondió a su ex, quien publicó una historia de Instagram donde dio a entender que una infidelidad de ella provocó la ruptura.

Jueves 14 de Marzo de 2024

272077_1710413215.jpg

07:31 | Jueves 14 de Marzo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este martes, Daniel Osvaldo decidió terminar con las especulaciones y anunció que se separó de Daniela Ballester. “Quiero aclarar que ya no estamos más juntos. Fin del comunicado”, anunció en una historia de Instagram. Luego, ante las versiones de que le había sido infiel a la periodista, deslizó que la ruptura había sido provocada por “un tercero en discordia”.

Luego, subió la apuesta y desafió al exfutbolista a que dé el nombre de la persona que habría provocado el fin del noviazgo. “Si él dice que hay un tercero, que diga quién es. Sería bueno que le pregunten a él con quién estoy. No sé qué decirte. Solo que él dice que lo dejé por otro. Disculpas”.

El posteo de Daniel Osvaldo que llevó a Daniela Ballester a romper el silencio sobre su separación. (Foto: Instagram daniosvaldobv)
El posteo de Daniel Osvaldo que llevó a Daniela Ballester a romper el silencio sobre su separación. (Foto: Instagram daniosvaldobv)

Por último, trató de escaparle a las polémicas y aseguró que no tiene “nada malo” para decir del ex Boca. “Es una gran persona”, concluyó.

La ahora expareja había iniciado el breve romance a fines de 2023 y, se empezó a hablar de la relación entre ellos, luego de que los vieran besándose en una camioneta.

Por qué aseguran que un video sexual provocó la separación de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester

Tras el anuncio de Daniel Osvaldo de que se separó de Daniela Ballester, se empezaron a especular sobre las razones de la ruptura. En Intrusos (América) trascendió que un video sexual habría sido el causante del escándalo.

“Estuve averiguando, hablé con sus compañeros (de Daniela Ballester). Gente del canal me dicen que la ven un poco alicaída. Ella es muy buena compañera y le pone onda a la situación, pero dijeron que está muy enamorada de él”, comentó Karina Iavícoli.

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester se separaron tras un breve romance de verano. (Foto: Instagram/daniosvaldobv)
Daniel Osvaldo y Daniela Ballester se separaron tras un breve romance de verano. (Foto: Instagram/daniosvaldobv)

La panelista sostuvo que a la periodista le llegó material comprometedor contra Daniel Osvaldo y, entonces, se produjo el fin de la pareja. “Esta chica le habría mandando un video, y había hecho sexting con él, y él lo negó. Esto habría sido el puntapié a esta crisis”, remarcó.

Por su parte, Marcela Tauro aportó: “Está destrozada. No se consigue un novio así todos los días”. Acto seguido, volvió a tomar la palabra Iavícoli: “Yo no quería ser tan dura, es verdad está triste. Hace un tiempito vieron que apareció una tercera en discordia y en Socios del Espectáculo (eltrece) le hicieron una entrevista”.

En ese reportaje, la chica que aseguró que intercambió sexo virtual con Osvaldo mostró los chats subidos de tono que habría tenido con él y también los audios que le mandó el exfutbolista. “No hubo videollamadas. Yo le mandé, pero él me mandó a mí. Hubo sexting”, había asegurado la joven.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA