Algo salió mal!

Le quiso hacer una broma y le pegó un tiro en la cabeza a su entrenador

Un joven apuntó a la cabeza de su entrenador de tiro para hacerle una broma pensando que el arma no estaba cargada, y lo mató. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del usuario.

Jueves 21 de Agosto de 2014

27235_1408633255.jpg

10:59 | Jueves 21 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una cámara de vigilancia grabó el momento en el que un menor de edad le dispara a su profesor de tiro, que murió en el instante. Durante el interrogatorio, el chico aseguró que se trató de una broma y que no sabía que el arma estaba cargada.


El joven, identificado como Jamshedi H., se preparaba para iniciar su clase de tiro, cuando su entrenador lo interrumpió con una indicación. El chico reaccionó en un hecho que fue definido como una "broma" y le disparó en la cabeza, terminando con la vida de Andrei Kiselev.


Fue en ese momento en que la víctima cayó desplomado de la silla donde se encontraba y murió en el acto. En las cámaras de seguridad se puede observar como el joven se tapa la boca y sale corriendo horrorizado por lo sucedido


En su declaración policial, Jamshedi explicó que estaba "bromeando" cuando realizó el disparo y que no sabía que el arma de entrenamiento estaba cargada.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA