Locales

Demoras en el pago del "anticipo" de 100 mil pesos a los retirados de la policía

El retraso se habría dado por los que se empadronaron a último momento, dijo Carlos Hervaez, representante de los policías.

Lunes 18 de Marzo de 2024

272433_1710790794.jpg

16:36 | Lunes 18 de Marzo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sin embargo, manifestaron que, en el transcurso de la tarde de este lunes, o el día de mañana martes, podrían estar depositada la plata. Si bien en un principio dieron solo 24hs para empadronarse muchos jubilados no llegaron a hacerlo, y es por ello que se extendió un día mas la inscripción.

También, Hervaez informo que de los 3300 policías retirados que tiene hoy la provincia solo algunos tendrán acceso a este adelanto, fue por ello que se llamo a un empadronamiento de aquellos que si lo iban a querer.

Luego de que se haya hecho este primer paso todas las planillas fueron elevadas a contaduría de la provincia para que transfiera los fondos a la secretaria de Justicia que es el organismo que paga a los penitenciarios y a la policía (retirados).

“El estado tenia voluntad de hacerlo, pero hubo varios jubilados del interior que se anoticiaron tarde o que simplemente no tenían los medios para llegar a empadronarse por lo que al ultimo se opto por rellenar los formularios vía WhatsApp para agilizar el trámite”, dijo

Por último, pidió disculpas a todos aquellos que todavía están a la espera de que se deposite el dinero, pero les llevó tranquilidad en que esta semana sin falta tendrán ese adelanto.

DEJANOS TU COMENTARIO

18 COMENTARIOS

Marchen bocades

| Miércoles 20 de Marzo de 2024

Toda deuda se pagara con bonos.

Cordobes

| Miércoles 20 de Marzo de 2024

Nosotros matamos a facundo Quiroga en barranca yaco no olviden eso x eso nos deben respeto ustedes los riojanos a nosotros que somos de huevo ,cuidado con eso ,ojo al piojo

Juan Carlos

| Martes 19 de Marzo de 2024

Sigan chupando medias y agradeciendo al gobernador, para seguir siendo el azmerreir del pueblo, OBSECUENTES RIDÍCULOS!!!!

Culito roto

| Martes 19 de Marzo de 2024

No les de pelota a los que critican, saca pecho camina erguido yo te conozco y SOS hombre de bien Carlito, humilde y honesto honrado, el resto no Balla a ser que se muerdan la lengua su ponzoña los matará

Pp

| Martes 19 de Marzo de 2024

Vagon cuando an trabajado ustedes para reclamar

ATENCION RIOJANOS !

| Martes 19 de Marzo de 2024

LA FACTURA DE AGUA PASO DE $3.700 A $19.000 O SEA SE MULTIPLICO POR SEIS ....ALGUIEN VA A HACER ALGO CON AGUAS RIOJANAS SAPEM O SEREMOS TODOS ATROPELLADOS? O SERA CULPA DE MILEI POR UN DESMANEJO PROVINCIAL ?? VIERON SUS FACTURAS RIOJANOS ??

PARA EL CORDOBES

| Martes 19 de Marzo de 2024

Como te quedo al que no le da el sol nunca ajajajajajaja

PARA EL CORDOBES

| Martes 19 de Marzo de 2024

A las patas sucias se las puede lavar pero a las astas bronce te va costar mucho limarlas con una lima para uñas.

Para cordobés

| Martes 19 de Marzo de 2024

No soy policía ni nada por el estilo pero, más patas sucias sos vos, cordobés, cartonero en La Rioja; muerto de hambre. Anda a pedirle comida a Llaryora! Infeliz!

Paul

| Martes 19 de Marzo de 2024

Y que lo represente CORZO o la Vieja Sin Vergüenza

Justicia

| Martes 19 de Marzo de 2024

Este señor representa a un grupete de no mas de cien policias retirados a los que trata como el quiere, un atrevido. El no consiguio nada, lo hicieron los activos y retirados por su propia cuenta. Que diga como es la maniobra con un abogado de apellido Corregidor, que no es de aca, y que embarco a muchos retirados para demandar al Estado años atras, por supuestas deudas del Estado para con los retirados, resulta que ahora ese abogado Corregidor les cobra a los retirados el 20 % de lo que bayan a cobrar en Mayo. A eso no lo dice este señor? Lo unico que hace es llenarse la boca que el, segundo el y tercero el. Primero se enfrento a la Dra Vanny y Dra Briuela, se enfrento al gobierno (estan los audios) y ahora?

claudio

| Martes 19 de Marzo de 2024

el viejo vera es un vende humo al igual que hervaez, si hoy tienen algo es porque los activos se movilizaron, dejen de decir tantas mentiras, en estos años no lograron nada, son chupa de los politicos, del salario en estos años no lograron nada, asi que dejen de andar pidiendo plata a la gente del interior, porque lo que se gano fue por la voluntad politica y los activos.

Roberto

| Martes 19 de Marzo de 2024

Pregunto el porque criticamos a un colega que busco lo que nadie hiso desde la creación de las fuerzas este colega. Consiguió la personería jurídica para poder tener acceso para tratar los temas que nadie lo hacía por falta de conocimiento este colega dio los pasos administrativos como nos demanda la ley por los carrilles jerargicis no ez soplar y hacer botellas muchachos no hablemos a la libertad no juzguemios hay pasos administrativos que ya no depende de su personas es esperar respuestas todos aquellos que desprecian no tienen el valor de lo que este colega efectuó y hay que darle gracias al sr gobernador quintela le haberle autorizado tener personería jurídica que ningún otro gobernador lo efectuó y esto es un muy bueno para evitar indiciplinas y crear una Meza de diálogo por lo venir este hombre hasta humillaciones y mentiras sufrió por la causa de todos los colegas espero que lo sepan valorar por sus gentiones que en muchas ocasiones tubo que quitarle tiempo a su familia para buscar una solución no critiquemos por algunos grupos mal intencionados o mentirosos el cuento es una cosa lo que hace es otra nunca podemos destruir un soldado en batalla porque dos traidor hueco de mente las fuerzas todo el que ingreza saven aue es una familia por halgo te enzeñan que la unidad podes llegar lejos y el que tieneotra idea sabe que camina solo por el desierto colega hervaez siga a delante mucha fuerza sabemos sue en el camino hay troncos piedras y espinos

Peronia

| Martes 19 de Marzo de 2024

Y pocho bolson ? No dice nada ?

Cordobes

| Martes 19 de Marzo de 2024

Riojanos patas sucia olor a jarilla vagos

luis

| Martes 19 de Marzo de 2024

deja de mentir hervaes vos no representas a nadie

Luis

| Lunes 18 de Marzo de 2024

Carlos hervaes no representa a todos los retirados no confundas trnfuga

Que los activos dejen

| Lunes 18 de Marzo de 2024

de custodiarlos y cuidarlos, así empiezan a vivir como todos los riojanos; van a ver si se hacen los bxlxdxs

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA