Deportes

Llamativa decisión en Hong Kong con los hinchas que compraron entradas y no pudieron ver a Messi

La empresa que organizó el amistoso devolverá solamente un porcentaje de las entradas.

Miércoles 20 de Marzo de 2024

09:13 | Miércoles 20 de Marzo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En febrero pasado, un partido amistoso jugado por Inter Mami en Hong Kong, terminó en polémica teniendo en cuenta que se había generado mucha expectativa por ver a Lionel Messi pero finalmente no jugó. Una molestia muscular lo marginó del partido minutos antes de iniciar el juego y esto causó mucho malestar en los fanáticos que colmaron el estadio. 

Esto hizo que el capitán argentino pida disculpas por medio de un video, en el que explicó los motivos por los cuales no pudo ser de la partida. Pasó el tiempo y, luego de miles de reclamos, la organización decidió devolver el 50% del valor de las entradas (tenían un mínimo de 110 dólares) siempre y cuando no inicien acciones legales contra la empresa que promocionó el encuentro. 

"Escuché que no había querido jugar por temas políticos y muchas otras cosas que no tienen nada que ver. Si hubiese sido así, directamente no hubiese viajado a Japón ni hubiese ido tantas veces a China en diferentes ocasiones. Desde que empecé mi carrera tuve una relación muy cercana y linda con China. Tenía una inflamación en el aductor y no podía participar", dijo el "10".

Tras el paso por Hong Kong, el Inter Miami viajó a Japón donde Messi jugó media hora ante Vissel Kobe, en Tokio. Eso hizo más ruido en Hong Kong. A tal punto que intervino el Gobierno de ese país y hubo consecuencias económicas para el organizador del encuentro y también para la Selección Argentina, ya que se cayó la gira que pretendía realizar en este mes de marzo.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA