Deportes

El futbolista que llegó a Boca como uno de los mejores refuerzos y el club no le renovaría el contrato

La institución Xeneize no extendería el vínculo con un jugador que en su llegada ilusionó a los hinchas, pero no mostró su mejor versión con la azul y oro.

Miércoles 20 de Marzo de 2024

272633_1710970787.jpg

18:34 | Miércoles 20 de Marzo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Boca no le renovaría el contrato a un futbolista que había llegado al club como uno de los mejores refuerzos del mercado de pases de invierno en 2023, y todo indica que en junio dejará de ser jugador del Xeneize.

Se trata de Ezequiel Bullaude, el volante que retornó al país proveniente de Países Bajos y no mostró grandes rendimientos con la azul y oro. Es por eso que la institución de la Ribera no le extendería el vínculo luego de concluido el préstamo de 12 meses, que contaba con una opción de compra de cuatro millones de dólares. 

Bullaude no seguiría en Boca.

El futbolista de 23 años que no había tenido continuidad ni rodaje en el Feyenoord y fue el quinto refuerzo de Boca tras un movido mercado de pases, en el que también arribaron al club Edinson Cavani, Lucas Janson, Lucas Blondel y Marcelo Saracchi.

Antes de su paso por Europa, Bullaude jugó en Godoy Cruz durante cuatro temporadas en las que se lució y demostró su mejor versión. De hecho fue dirigido en el Tomba por Diego Martínez, que desde que es el entrenador del Xeneize no lo tuvo en cuenta a pesar de haber arrancado como titular en los amistosos de verano, utilizándolo como enganche en un 4-3-1-2 que no duró más de un partido. 

Bullaude no juega desde el duelo en la Bombonera ante Lanús por la Copa de la Liga, en el que ingresó en los últimos 15 minutos, con un partido en desventaja en el que tampoco pudo lucirse. Luego, Boca fue a jugar al Monumental, donde mostró un cambio de actitud, que reafirmó a la fecha siguiente con el 3-2 a Belgrano. Desde ese momento, el DT no volvió a variar mucho el mediocampo.

El mediocampista que debutó en el Xeneize en septiembre de 2023, con Jorge Almirón al mando del equipo, disputó 21 partidos y convirtió dos goles con la camiseta azul y oro: el primero ante Almagro por Copa Argentina y el segundo en un amistoso frente a Gimnasia y Tiro.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA