Deportes

Gaby Schultz, polémico con los hinchas brasileños: “La tienen que pasar mal”

El periodista de Así nos va de Radio Splendid señaló que hay que “pagarles con la misma moneda” como cuando los argentinos sufren la violencia en Brasil cuando siguen a sus equipos.

Jueves 21 de Marzo de 2024

272656_1711019488.jpg

08:03 | Jueves 21 de Marzo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El periodista Gabriel Schultz se mostró enojado por la violencia que reciben los hinchas argentinos en Brasil cada vez que siguen a sus equipos y propuso que los simpatizantes brasileños “la tienen que pasar mal” en sus estadías en la Argentina. 

“Cuando vengan acá los brasileños la tienen que pasar mal en todas las canchas de Argentina”, lanzó en el programa Así nos va de Radio Splendid.

Splendid AM 990 on Instagram: "⚽️ En el momento deportivo de “Así Nos Va” se puso tenso el aire cuando se soltó sobre la mesa el tema del trato de los hinchas brasileños a los argentinos. 🇦🇷 Tal fue así que en un momento @schultzgabriel, mano a mano con Jorge Chamorro, le dijo cómo se debería tratar a los hinchas brasileños cuando llegue a Argentina. 🤔 ¿Estás de acuerdo con su opinión? Te leemos en los comentarios👀"

Y agregó: “Desde que van desde el hotel a la cancha, la tienen que pasar mal como nosotros cuando vamos allá”.

“A los de Argentinos Juniors los cagaron a palos. La cana le pegó a las mujeres de los jugadores de la Selección. Y nosotros acá los aplaudimos, le ponemos alfombra roja”, se quejó.

“Cuando vengan los brasileños a La Paternal, a los de Corinthians los vamos a tratar muy mal porque así se trata a los brasileños en Argentina”, advirtió.

Y cerró: “Hay que pagarles con la misma moneda, basta de tratarlos bien”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA