Deportes

El padre de Neymar desmintió los rumores: no pagará la fianza de Dani Alves

En España aseguraban que Neymar Santos Sr. iba a ayudar al exlateral brasileño, condenado por abuso sexual. Pero no: "Para mi familia, el asunto se acabó".

Jueves 21 de Marzo de 2024

272712_1711058155.jpg

18:51 | Jueves 21 de Marzo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Giro de trama en la novela que protagoniza Dani Alves, quien recientemente quedó en libertad provisional: Neymar Santos Sr., padre del crack que todos conocemos, desmintió los rumores y aseguró que no pagará la fianza.  

"Como todo el mundo sabe, al principio ayudé a Dani Alves, sin ningún vínculo con ninguna demanda. En este segundo momento, en una situación distinta a la anterior, en la que los tribunales españoles ya se han pronunciado a favor de la condena, se especula y se intenta asociar mi nombre y el de mi hijo a un asunto que hoy ya no nos corresponde. Espero que Daniel encuentre con su propia familia todas las respuestas que busca. Para nosotros, para mi familia, el asunto se acabó. Punto final", explicó a través de un comunicado. 

En febrero pasado, recordemos, Neymar y su padre habían ayudada a Dani Alves, pagando los 150 mil euros de indemnización a la mujer que fue víctima de abuso sexual, para que le rebajen la condena hasta los cuatro años y medio al exfutbolista.

Para quedar en libertad provisional, cabe mencionar, Dani Alves deberá abonar un millón de euros en dependencias judiciales. Evidentemente, no será Neymar Santos Sr. quien se los prestará: el exjugador de 40 años tiene todas sus cuentas congeladas. 

Además, Alves deberá entregarle a la Justicia sus dos pasaportes, el brasileño y el español, y presentarse semanalmente en el juzgado. También se le ha impuesto una prohibición de acercarse a la víctima a menos de 1.000 metros y tampoco podrá intentar comunicarse con ella por ningún medio.

Dani Alves

Dani Alves queda en libertad provisional después de pagar una fianza de un millón de euros. (Europa Press)

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA