Algo salió mal!

“Martínez se adjudica obras que no gestionó”

Lo dijo la diputada nacional, Teresita Madera. Se pronunció en contra de las declaraciones de su par radical por adjudicarse la licitación de obra para la remodelación de las rutas 77 y 79. “Hizo un rally anunciado la obra que no gestionó, nosotros lo vinimos trabajando y el no presentó un solo papel”, manifestó en Radio Fenix.

Jueves 21 de Agosto de 2014

27283_1408666543.jpg

20:10 | Jueves 21 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En su visita a la ciudad de Chamical por el aniversario, la diputada nacional, Teresita Madera hizo referencia al llamado de licitación para la obra de repavimentación en las rutas 77 y 79. “Hacía tiempo que nos entrevistamos con el administrador de vialidad de la nación y los intendentes para mejorar estas rutas para que la gente pueda transitar y se realice el comercio interno”, dijo la diputada nacional.

 

Asimismo, afirmó que tras los encuentros con vialidad se realizará con una inversión de 70 millones de pesos que se financiarán en tres partes. “Vale a aclarar que esto es una reparación  parcial, la obra final vamos a tener que esperarla con el presupuesto nacional”, continuo.

 

En este aspecto, rechazó la actitud de su par radical Julio Martínez y lo acusó de adjudicarse obras que no gestionó. “El diputado Martínez hizo un rally por las radios de Chamical para adjudicarse la licitación, este es un tema que lo vinimos militando, Martínez no presentó ni un papel”, apuntó.

 

“La gente que tenemos una responsabilidad tenemos que estar peleando siempre por la gente”, y agregó: “Martínez  votó en contra del  presupuesto nacional lo que significa que votó en contra del presupuesto provincial, la militancia también es trabajar”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA