Sociedad

Misiones: una pareja se cruzó con un “fantasma” sin rostro en la ruta

Una pareja iba en auto por una ruta en Misiones cuando se cruzaron con un “fantasma” a la altura de San Vicente.

Domingo 24 de Marzo de 2024

13:02 | Domingo 24 de Marzo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La acompañante del conductor sacó su teléfono y grabó la aterradora secuencia que se hizo viral en TikTok. Tras ver el espectro, decidieron dar marcha atrás durante unos segundos para alejarse del “ente”.

A través de la cuenta @elizabeth_misiones compartió la secuencia que aterró a todos sus seguidores. “San Vicente, una persona extraña aparece en la ruta y no le puede ver la cara”, escribió sobre la grabación. En el video se podía ver a un “fantasma” con ropa roja caminando sin rumbo por la banquina.

Cuando lo vieron, la pareja decidió hacer marcha atrás por varios metros para alejarse. Sin embargo, como no había otro paso disponible, tomaron coraje y pasaron por al lado del “ente” que deambulaba por el lugar. Lo llamativo fue que no tenía rostro y el video aterró a todos sus seguidores.

“Una persona que aparece en la ruta de noche en San Vicente, Misiones, no pueden ver su cara y muchos conductores están sorprendidos”, escribió Elizabeth en la descripción. La publicación llegó a 3,2 millones de reproducciones y 159 mil “me gusta”. /TN

MIRA EL VIDEO:

 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Tarados, de haberlo atrapado hoy sería millonarios

| Lunes 25 de Marzo de 2024

Hoy harían colas los noticieros por la primicia y los millones xe dólares que habrían cobrado por licitación...seguirán.pobres he ignorantes....ah y miedosos también..jaja

Es joda no??

| Lunes 25 de Marzo de 2024

Dejense de Rlb.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA