Locales

Un hombre fue hospitalizado luego de protagonizar una discusión de tránsito

Una camioneta circulaba por calle Hipólito Yrigoyen cuando se abrió una de sus compuertas que impactó a varios autos estacionados. El dueño de unos de los rodados agredió al conductor, que se había bajado a pedir disculpas.

Lunes 25 de Marzo de 2024

272984_1711385243.jpg

13:38 | Lunes 25 de Marzo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pasado el mediodía se registró un siniestro vial por calle Hipólito Yrigoyen y Vélez Sarsfield, que terminó con una pelea y un hombre hospitalizado.  

Una camioneta Fiat Fiorino circulaba por el lugar cuando se le abrió una de sus compuertas, que termina impactando en cinco autos estacionados.  

Uno de los propietarios de los vehículos afectados, de aproximadamente 30 años, agredió al conductor de la camioneta, de 51 años. El hombre que se encontraba trabajando repartiendo sándwiches se había bajado a pedir disculpas, cuando fue atacado. 

Debido al fuerte golpe, debió ser trasladado al hospital ya que aparentemente habría sufrido una fractura de tabique.  

 

DEJANOS TU COMENTARIO

16 COMENTARIOS

Hernan gomez

| Miércoles 27 de Marzo de 2024

Fui testigo de los echos, en ningún momento el señor de mayor de edad se bajo a pedir disculpas, se bajo de la fiorino que esta destartalada a insultarse con el de 30 años y al insultarse intento de agradir al joven, el joven únicamente se defendió. El hombre por ser mayor de edad creía que no le iban a reaccionar contra el. Ahora si viene un viejo te tenes que dejar agredir, aparte no te vas a dar cuenta que llevas la compuerta abierta después de llevar 5 vehículos puestos, con razón en la rioja no ves ni un auto sano. Hasta los medios de comunicación son mediocres.

AGUSTÍN

| Martes 26 de Marzo de 2024

Para los socialista que están acostumbrado que se ate todo con alambre. SI REPARTIS ALIMENTOS...tenes que tener en condiciones sanitarias e higiénica. Aquí sos pobre rico o vividor del Estado. Conozco y veo mucha gente humilde vendiendo alimentos y sabes que? Tienen todo limpio se ponen una bolsita o un guante para entregarte las cosas. Que seas luburante no te da impunidad de ser un mugroso.

Pablo

| Martes 26 de Marzo de 2024

El hombre es un laburante, cometió un error q tendrá q pagar. Ahora, cuánta gente sale ganarse el mango vendiendo comida. Está en cada uno comprar si quiere. Pero q salgan a criticar si es buena o no por q lo lleva en una camioneta Fiorino, q tampoco se ve q sea sucia como dicen ustedes, es de resentidos. Dejen vivir

Paulina

| Martes 26 de Marzo de 2024

Pobre guaso tratando de muerto de hambre pensar que la vida es un pañuelo más en esta provincia

martin

| Martes 26 de Marzo de 2024

aqui no interesa si llevaba basura o lo que sea.. aqui hay una agresion de por medio la cual debería actuar un fiscal de oficio y el agredido efectuar la denuncia correspondiente, cobrar por daños y perjuicios mas los días sin poder retomar su trabajo. y el seguro hacerse cargo de los vehiculos dañados.

Juan

| Martes 26 de Marzo de 2024

Llevaba basura o sándwich de miga? No podes llevar alimentos en ese basurero. Municipio CONTROLE LOS TRANSPORTE ALIMENTICIOS. ley pareja para todos. Si mi hijo se enferma por comer esa mugre le hago juicio al kiosco, a la empresa que fabrica y al Municipio por no controlar.

Nicolás

| Martes 26 de Marzo de 2024

Por lo que veo en la foto, esa camioneta no esta habilitada para el transporte de sustancias alimenticias. Con el calor que hace transladan los alimentos sin cadena de frío con el peligro que esto puede generar para niños, también vi que transportan lacteos en vehículos particulares. Mas allá de la reacción del dueño del vehículo que no está justificada, ahora va a tener que peregrinar y seguramente pagar de su bolsillo el arreglo. La camioneta por mas que tenga seguro, posiblemente no está registrada como un vehículo de reparto, por tal motivo el seguro no va reconocer ni cubrir los daños causados.

Lorena

| Martes 26 de Marzo de 2024

Sabes lo que vale un arreglo de un rayon de un auto? El de la camioneta pensó que con las disculpas se arregla...no señor. Primero tiene seguro? Señor: no no tengo. El chico seguro se tiene que hacer cargo la incompetencia del repartidor por negligente y dejar la puerta abierta, quizás no es la primera vez que se le abre y el chico reaccionó y bueno todo cuesta, por que debería estar preso...una discusión callejera punto final. Nadie va preso por riña callejera.

Marco

| Martes 26 de Marzo de 2024

Jaja en esa mugre llevan los sándwich...no hay controles de la.municipalidad. atrás capaz lleva el perro cuando no reparte comida. No podes llevar comida en eso. Y menos roto el vehículo..se te abre la puerta? No podes andar así? Que sándwich llevaba? Para no comprar jamás esos sándwich cero higiene.

pablo

| Martes 26 de Marzo de 2024

el hombre de 50 UN LABURANTE...el de 30 hijo DE PAPA Y MAMA auto de mama y papa, nene de pecho cero codigo...

Mario

| Martes 26 de Marzo de 2024

Mas allá de la agresión que está pésimo, nadie controla a los vehículos repartidores. La mayoría no están en condiciones de circular, paran en doble fila, circulan en contramano, etc.

El de 30

| Martes 26 de Marzo de 2024

Es un muerto de hambre que seguro pensó que el tenía que pagar el arreglo

Juan Carlos González

| Lunes 25 de Marzo de 2024

Un cobarde asqueroso el de treinta.

Daniel

| Lunes 25 de Marzo de 2024

Seguro que lo primerió porque no son capaces mano iguales.

daniel

| Lunes 25 de Marzo de 2024

Quiero pensar que el de 30 año esta preso

sol

| Lunes 25 de Marzo de 2024

que hdmp no le enseñaron a respetar a los mayores

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA