Locales

Conductor perdió el control de su camioneta por Av. Ramírez de Velazco y choco contra un poste de luz

El siniestro sucedió a las 22hs de este martes a la altura del kartodromo. Un hombre de 59 años perdió el control de su vehículo e impacto contra un poste de luz. Solo se registraron daños materiales.

Martes 26 de Marzo de 2024

23:14 | Martes 26 de Marzo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según lo indicado por el personal de Bomberos, siendo las 22:00hs, se dirigen a un accidente de tránsito por Av. Ramírez de Velazco a la altura del kartodromo.

Al llegar al lugar encuentran al ciudadano de apellido Fagundez de 59 años, quien manifiesta que iba conduciendo en su automóvil marca Nissan Sentra color rojo, cuando por motivos no establecido pierde el control del mismo e impacta con un poste de alumbrado público.

Se realizó seguridad en la escena y contención al involucrado hasta la llegada del DEM 107 quienes determinaron que no era necesario efectuar traslado.

Trabajó en el Lugar Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, Personal policial, DEM 107 y personal de Accidentes Viales.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Para Juan Manuel

| Jueves 28 de Marzo de 2024

Y si, más si es riojano

Nicolas

| Miércoles 27 de Marzo de 2024

NUNCA UN TES DE ALCOLEMIA Y DE DROGA, TORAL ES UNO CON PLATA, FIJATE EN EL AITITO QUE ANDA, AH PERO SE CAE UNO EN MOTO Y LE AVERIGUAN ASTA EL GRUPO SANGUINIO POR SER POBRE

Nicolas

| Miércoles 27 de Marzo de 2024

Nunca un yes adé alcolemia

Juan Manuel

| Miércoles 27 de Marzo de 2024

Este pavote seguro venia con el celular en la mano..Que peligro son no saben manejar

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA