Nacionales

Senado: La Libertad Avanza consiguió los avales para el pliego del rabino de Milei como embajador en Israel

Se trata de Axel Wahnish. Durante la audiencia pública de la semana pasada, protagonizó un tenso cruce con Martín Lousteau. Intervino Mondino.

Miércoles 27 de Marzo de 2024

273145_1711572001.jpg

17:35 | Miércoles 27 de Marzo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A casi una semana de la audiencia pública, La Libertad Avanza consiguió los avales para que el pliego de Axel Wahnish llegue al recinto del Senado de la Nación. Se trata del rabino del presidente Javier Milei, quien lo propuso como candidato a embajador argentino en el Estado de Israel.

La propuesta de Wahnish había quedado en stand by, luego de que los senadores de la Unión Cívica Radical (UCR) Martín Lousteau y Maximiliano Abad solicitaran explicaciones a la Cancillería vinculadas a la mudanza de la Embajada argentina de Tel Aviv a Jerusalén, antes de votar el pliego. 

Noticia en desarrollo…

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

epa epa

| Jueves 28 de Marzo de 2024

Falta la parte que para que le den el pliego renunció MI LEY a la fatídica idea de trasladar la embajada argentina a AL-QUDS mal llamado Jerusalen

Que tal ésos libertarios

| Jueves 28 de Marzo de 2024

Acomodando a familiares y amigos en el gobierno con jugosos sueldos. Que no vimos esa novela ya? Cierto, se llamó "la decada ganada"

No es importante

| Jueves 28 de Marzo de 2024

A nadie le interesa un comino la situacion de la embajada en Israel, a nadie, su fanatismo hacia ese pais y su comunidad que la practique o profese en la intimidad. Desgraciadamente su falta de nacionalismo y sentido de pertenencia hacia nuestro pais y su pueble tiene que ver con esto. Esperemos que pronto dejen de estar, en general.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA