Locales

Según la consultora DC, “el 70% de los argentinos no quiere que vuelva el peronismo"

"Y el 58% de los argentinos se siente representado por Javier Milei”. Lo dijo en Fénix, Aníbal Uríos, director de la firma. El trabajo se realizó durante marzo y participaron 2400 encuestados.

Miércoles 27 de Marzo de 2024

20:35 | Miércoles 27 de Marzo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Aníbal Uríos, habló  en FENIX sobre los datos que arrojó la última encuesta nacional de marzo, de la que participaron 2.400 personas, más del 50% de los encuestados de todo el país respondió estar identificados con Javier Milei, “La gente entendió que estábamos en el infierno y en Milei vieron un futuro de progreso”.

Es un lindo trabajo porque estábamos buscando, primero corrernos de las preguntas clásicas que se hacen en los últimos días, nosotros pensamos en lo que se transita y lo que se espera y por eso las preguntas hay un hilo conductor que no se contradice. La primera pregunta era si en los 100 días se sintió representada y eso responde a los números de la elección, y el 58% dijo que sí. “Lo que está pasando es claro; estamos en un momento muy complicado y la gente le está diciendo al Gobierno que hay que pasarlo de una vez, porque no quieren volver al pasado”.

Entonces se le consulto si prefiere seguir aguantando o que vuelva el peronismo y el 70% dice que no quiere que vuelva el peronismo, la gente diseño lo que no quiere y están arriba de lo que quiere  “Si Milei puede seguir alimentando que hay luz al final del túnel lo van a seguir bancando, va a tener un apoyo contundente; pero atención, si la gente deja de ver esa luz se le va a complicar al presidente. Eso puede ser un desastre porque van a empezar a mirar para cualquier lado; lo que sí está claro es que la gente se hartó de lo viejo y no quiere mirar para atrás”, agregó.

DEJANOS TU COMENTARIO

22 COMENTARIOS

Elba Reynoso

| Domingo 31 de Marzo de 2024

Jajajajajaja....

Sergio

| Domingo 31 de Marzo de 2024

Van a tener q ver peronismo por el resto de sus vidas, por q no son capaces de nada más que opinar en una página de un diario ! Sin Peronismo uds no son nada!

Fin fin

| Sábado 30 de Marzo de 2024

Fin fin fiinnn

Lo que dijo Joshito

| Sábado 30 de Marzo de 2024

Se refirió a que alguien nos saco la VENDA DE LOS OJOS LOKO...aunque pregonen sarta de mentiras por todos lados NADIE les CREE....SORY

No hay plata.

| Viernes 29 de Marzo de 2024

El peronismo empezo a ganar desde que empezo el voto femenino. Si no existiera eso jamas hubiera ganado, tal vez solo una vez, la primera.

Mary

| Viernes 29 de Marzo de 2024

PERONISMO NUNCA MAS, CHORROS NUNCA MAS, CORRUPTOS NUNCA MAS. POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN

kefren

| Viernes 29 de Marzo de 2024

mas vale tarde que nunca, aunque el mal ya esta hecho... hoy estamos ante las consecuencia de los hechos que nos llevaron a distanciarnos mas entre hermanos, a tener diferencias por seguir idolatrando a psicopatas en el poder y lo peor, A OLVIDARNOS DE NUESTRO DIOS, que en en vez de reuinirse para dar gracias por lo poco que tenemos, nos reunimos para llenar a las tierras de sangre y maldad.

Para Jpsho

| Jueves 28 de Marzo de 2024

Estas totalmente equivocado, se casaron con el peronismo, fueron gorreados por el peronismo y lo perdonaron; los cago a palos el peronismo, una y otra vez y lo volvieron a votar. ¿Cómo le llamarías a eso?

Con todo

| Jueves 28 de Marzo de 2024

Y a pesar de todo lo que estamos viviendo, prefiero ser pobre o indigente, pero no verlos ni escucharlos más, después que sean enjuiciados y encarcelados los peronistas. Pobre pero feliz, hasta la felicidad nos chorearon

Lla

| Jueves 28 de Marzo de 2024

Lla

german

| Jueves 28 de Marzo de 2024

quien va querer que vuelvan los choros?

Padre

| Jueves 28 de Marzo de 2024

A las opinadores salgan a la calle y reclamen sus derechos ,por mensajes no se consigue nada el padre de toda la corrupción ya no está ,pero sigue la cría ,este sr inundó la Pcia de nuevos ricos y dejó el tendalal de pobres viviendo de dádivas ,el autor es el nuevo procer .

Roque

| Jueves 28 de Marzo de 2024

para RICARDITO, AXEL, LLARYORA.. Que descansen Mandinga los espera para que rindan cuenta.

FIN

| Jueves 28 de Marzo de 2024

SI BASTA DE PERONISMO. FIN

Para Jpsho

| Jueves 28 de Marzo de 2024

Exacto, como todas las otras en la que supuestamente todavía mantiene los porcentajes de apoyo de la gente que lo voto. Personalmente conozco a varios que lo votaron y hoy estan desocupados, yo lo voté y me arrepiento y mas allá de eso, a poco mas de 100 dias de gestion la gente ya se está empezando a hartar mal. Todas las semanas un palo a la clase trabajadora, cuando no es el aumento de combustible es la quita de subsidios a la energia y logicamente eso repercute en la canasta básica y el día a día. 100 dias sin tregua para la clase trabajadora. Mientras tanto, ex funcionarios, sindicalistas y empresarios corruptos siguen viviendo de la nuestra y hasta son premiados con cargos y poder en el gobierno de Milei. Andá a mentirle a magoya con esas encuestas, son mas falsas que chupetin de asfalto. Mañana te salen con una que asegura que el 80% de los aegentinos odia a Lali.

Juan

| Jueves 28 de Marzo de 2024

No tienen que volver más y empezar a meterlos presos a todos

Jorge

| Jueves 28 de Marzo de 2024

Tal cual peeero yo quiero q estos vagos timberos se vayan urgente!!! Antes que revienten el pais . A estos y al peronismo ortodoxo hay q arrojarlos en medio del atlantico.

Señores! El bolson aun gobierna argentina

| Jueves 28 de Marzo de 2024

Un buen bolson hace cambiar el voto

Jpsho

| Jueves 28 de Marzo de 2024

Seguro que la mando hacer milei si en algo estoy seguro que el argentino no se casa con nadie hasta ver los resultados

Juan Manuel

| Jueves 28 de Marzo de 2024

El peronismo solo quedará en las provincias mas pobres y atrasadas, como la Rioja, Catamarca Santiago del Estero etc . Haciendo nuevos Ricos y mas pobres porque ese es su negocio..

Juan

| Jueves 28 de Marzo de 2024

No se trata de vuelva el peronismo o no, se trata de que son un monton de ladrones organizados para saquear al pais, y disfrazados de peronistas, si ellos devolvieran todo lo que se robaron, se acaban todos los problemas economicos.

Mario

| Jueves 28 de Marzo de 2024

POR SUPUESTO QUE NO VUELVA NUNCA MAS CON ESA MANGA DE CHORROS Y CORRUPTOS Y PARA QUE EL PAIS VUELVA A SER LO QUE ERA ANTES, UN PAIS CON PRESTIGIO, CON CULTURA, CON TRABAJO.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA