Locales

Demoraron a un pasajero de un colectivo por transportar droga a Chepes

El masculino de 33 años viajaba en un micro de la empresa Facundo, y fue demorado en el ingreso a la ciudad por tener en su poder casi 130 gramos de marihuana.

Jueves 28 de Marzo de 2024

273184_1711637088.jpg

11:01 | Jueves 28 de Marzo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A las 23:30 se horas del miércoles, efectivos de la Unidad Operativa de Lucha contra el Narcotráfico llevó a cabo un operativo en el ingreso a la ciudad de Chepes, sobre Ruta Provincial N°29, frente al cementerio local.  

En el lugar, demoraron a un colectivo de la empresa Facundo, que viajaba de La Rioja Capital con destino hacia la Ciudad de Chepes, y se le solicitó descender a todos los pasajeros.  

El control con el can detector de narcóticos dio positivo, y se encontró 128 gramos de marihuana en una mochila color negra, propiedad de un masculino de apellido Flores de 33 años. 

Se procedió al secuestro de la sustancia, y el hombre quedó en libertad sujeto a causa federal en su contra.  

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Para ruben

| Viernes 29 de Marzo de 2024

Anda a bañarte ruben la Rioja siempre esta tranquila solo que las personas son las que cambian y son mas malos . y el mundo es inseguro que habla este salame de ruben . no pongas que es La Rioja la que es insegura las cosas pasan y pasaran siempre que exista esta tierra malerida . que solo existe mucha gente mala y

Raul

| Viernes 29 de Marzo de 2024

El gobierno es cómplice de la droga y amigo de los peses grande y los chicos los agarran

Ruben

| Jueves 28 de Marzo de 2024

Se dan cuenta como corre la droga y decían que es ruta de paso hay lado de la casa de los políticos venden droga la Rioja está plagado de drogamenudeos vean en las peñas fiestas pganas drogados ven quienes se descuidan muchachos la Rioja dejó de ser esa provincia tranquila hay armas en los drogados que esperan que diosy no permitan maten un policia

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA