Farándula

Reapareció: así luce Clint Eastwood a sus 93 años

En las últimas horas comenzó a circular en las redes sociales imágenes del famoso actor de Hollywood y los internautas se preocuparon por el aspecto del artista.

Lunes 15 de Abril de 2024

13:38 | Lunes 15 de Abril de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Clint Eastwood es uno de los actores más importantes en la industria hollywoodense. Nacido el 31 de mayo de 1930, Eastwood inició en el mundo de la actuación a mediados de los años '50 y desde aquel momento no abandonó la pantalla. Incluso, el artista también incursionó en la dirección de películas, en la política y la música.

Cry Macho, film lanzado en septiembre de 2021, fue uno de los últimos largometrajes en los que apareció y dirigió Clint Eastwood. Hoy, casi tres años después, el director fue visto nuevamente y su imagen preocupó a todos.

El actor asistió a un evento de conferencias organizado por etóloga Jane Goodall a fines del mes pasado en la ciudad Carmel-by-the-Sea, ubicado en California, Estados Unidos, pueblo en el que Eastwood fue alcalde durante dos años (1986-1988).

En las fotos, se lo puede ver al director de cine usando un pantalón azul oscuro con un cinturón, una camisa de franela una cazadora informal y zapatillas deportivas. Lo que más impactó a todos fue su cabello despeinado y su larga barba.

Y aunque muchos recordaron y destacaron sus inolvidables papeles en el cine, otros hablaron sobre su desalineado aspecto: "¿Dónde está su familia? Deberían afeitarlo, cortarle el pelo y limpiarlo. Él se sentiría mejor"; "Wow, esto es muy triste. Realmente parece un hombre mayor cansado"; "¿Por qué nadie lo arregla?", son algunos de los comnetarios que circulan en X (anteriormente Twitter)

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA