Farándula

Separación de Javier Miel y Fátima Flores: "El 14 de febrero, Fátima entró a Olivos y Milei se asustó porque creyó que era un golpe comando"

El mandatario argentino comunicó su ruptura con Fátima Florez y la periodista Marina Calabró contó los detalles del detrás de escena del fin del vínculo amoroso.

Lunes 15 de Abril de 2024

274525_1713211802.jpg

16:54 | Lunes 15 de Abril de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En Lanata Sin Filtro, el programa que conduce Jorge Lanata por Radio Mitre, la columnista de espectáculos Marina Calabró dio detalles de la separación entre Fátima Florez y Javier Milei. Cabe recordar que el presidente de la Nación confirmó su ruptura a través de su cuenta en X mientras estaba en la gira oficial por Estados Unidos.

En este sentido, Marina Calabró comenzó al respecto del detrás de escena de la separación: “Se discutió bastante si lo iba a hacer él personalmente. El presidente tiene un vocero, pero la verdad es que les pareció, ambas partes, que era mejor que fuera una comunicación personal”. Incluso, destacó que desde el Gobierno evaluaron el “diálogo directo” del mandatario argentino a través de las redes sociales.

Luego, Calabró hizo un preciso análisis del comunicado de Javier Milei: “Lo de la agenda de Fátima es cierto imagínese lo que es ser un candidato en esta instancia”. A la vez que destacó que ella “estaba en pleno armado de su temporada teatral” para Mar del Plata, a donde regresó para Semana Santa y en la actualidad continuará con el show“Es verdad que ella tiene una agenda complicada que le hace imposible radicarse en Olivos y estar con frecuencia”, remarcó entonces.

En esta misma línea, sostuvo con firmeza: “Sinceramente, yo creo que esta relación fue real. Lo que pasa, y esto es un poco mi opinión y otro poco la información que pude recabar, es que para el lugar en el que está Javier Milei, el nivel de preocupación y ocupación que maneja, se lo voy a poner como me lo pusieron: ’Quizás se sostiene un matrimonio de 10 años y no una pareja reciente donde hay un montón de cosas que ensamblar, que conocer del otro, que no dar por supuestas”.

El pasado amoroso de Fátima Florez y cómo influyó en su relación con Javier Milei

Tras contar que Fátima Florez se va a “tomar una semana de descanso”, Marina Calabró señaló que podría ser en Miami, Estados Unidos, donde ambos coincidieron aunque “no viajaron juntos”. “Después también lo que me decían, y esto lo comparto, pero no son textuales míos: ’Es cierto que viene de una relación muy larga, de 20 años, donde es todo lo contrario a esto‘”, detalló sobre su vínculo con Norberto Marcos, donde “la estrella” y “el centro de atención” era ella.

“Acá estamos hablando de una situación donde Fátima Florez, por supuesto, conserva su estelaridad y encabeza su espectáculo, pero la otra parte no puede sostener porque es el presidente de la Nación y por qué está en la situación en la que está en términos de urgencias. Entonces, ahí es donde se produjo una suerte de, vamos a decir, distancia involuntaria”, manifestó la periodista de Lanata Sin Filtro.

Por un lado, Fátima Florez viene de una pareja “tradicional y consolidada”, explicó Marina Calabró, mientras que por el otro lado Javier Milei “no cree en el matrimonio, no quiere tener hijos y tiene un concepto más libertario de las parejas”. Acto seguido, aclaró que no se trata de “parejas abiertas” sino de “su creencia férrea en el compromiso con un otro”.

La posible llegada de Fátima Florez a la Quinta de Olivos con Javier Milei

“Cuando se lo consultó a Milei sobre el tema de Olivos, siempre dijo que no estaban los planes, que ella era una mujer independiente, exitosa, que su contribución era hacer lo que hacía, y que él nunca coartaría eso, y nunca explicitó su deseo de que ella se mudara”, recordó entonces Marina Calabró.

Luego, siguió al respecto: “Por otro lado, cuando se la consultaba Fátima, decía que para ella Olivos era volver al lugar donde nació, donde se crio, que no descartaba nada”. “Entonces ahí había una diferencia, y también es cierto que el presidente siempre dijo que no tenía primera dama, que no creía en esa institución, que le parecía anacrónica, obsoleta”, subrayó.

Los celos en la relación de Fátima Florez y Javier Milei

En línea con los detalles brindados del detrás de escena de la ruptura entre la humorista y el mandatario argentino, Marina Calabró contó en Radio Mitre: “Cuando se producen estas distancias físicas, pueden aparecer algunos celos y no aparecer algunos. Milei no es una persona celosa. A Fátima quizás estas distancias le podían generar alguna incertidumbre”.

“Hubo un episodio que fue el 14 de febrero, que ella aparece en Olivos y por supuesto la dejan entrar porque venía con la custodia oficial. Aparece en su habitación y él se asusta, pensó que era un grupo comando, que venía, que era una suerte de ataque. Se le salió el corazón del pecho. Y esto podría, esto es impresión mía, tener que ver con una situación de celos”, repasó la periodista.

Sobre una segunda situación que estaría relacionada a dos personalidades distintas, Calabró afirmó: “Se hizo público que estaba un poquito celosa con Georgia Meloni (Presidente del Consejo de Ministros de Italia) Entonces me parece que todo este combo es lo que hizo que decidieran poner un punto”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA