Locales

Por ahorro energético, la UNLaR establece nuevos horarios para la presencialidad

El rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Daniel Quiroga, consideró necesario adoptar estas medidas para reducir del consumo energético. Los nuevos horarios son entre las 8 y las 20 de lunes a viernes, y los sábados de 9 a 14.

Lunes 15 de Abril de 2024

274529_1713217592.jpg

18:35 | Lunes 15 de Abril de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En ese contexto, a través de la Resolución Rectoral 105, se resolvió establecer nuevos horarios para la presencialidad en espacios físicos en los ámbitos de la Universidad Nacional de La Rioja ubicados en Sede Capital, en Sedes Regionales y Delegaciones Académicas, como también para la presencialidad en espacios remotos sincrónicos, conforme los vistos y considerandos, que se especifican:

Actividades académicas, administrativas, de extensión, investigación, vinculación y transferencia tecnológica, en espacios físicos en los ámbitos universitarios, se debe prever su desarrollo entre las 8 y las 20 de lunes a viernes, y los sábados de 9 a 14.

Actividades académicas, administrativas, de extensión, investigación, vinculación y transferencia tecnológica, en espacios remotos sincrónicos, se debe prever su desarrollo entre las 8 y las 22 de lunes a viernes y los sábados de 9 a 16.

En este sentido se señala instruir a los titulares de unidades académicas de Sede Capital, de Sedes Regionales, de Delegaciones Académicas, y demás Secretarías de Rectorado, para que adopten las medidas pertinentes a los fines de adecuar las actividades a las nuevas franjas horarias.

También establece que la jornada laboral para el personal Nodocente se cumplirá en los siguientes horarios: turno mañana de 8 a 14 y turno tarde de 14 a 20 con la excepción de los horarios que por necesidades funcionales han sido acordados anteriormente respecto de determinadas áreas.

Para finalizar aclara que toda situación particular, con relación a espacios físicos que por sus características y servicios requieran atención en horarios diferenciados, deben ser comunicados a Secretaría General, con la justificación y horario solicitado para su autorización y coordinación correspondiente.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

Dr Cormillot

| Miércoles 17 de Abril de 2024

Deje de ROBAR Quiroga, Marita Corso, Alicia Luna , Betina Olmedo, las chicas superpoderosas VILTE.... y la plata seguro va alcanzar

preparense

| Miércoles 17 de Abril de 2024

Que viene Ariel Martínez, el frustrado ministro de educación de Ricardo Quintela y la termina de fundir. Ya fue secretario General con Calderón y la desfinanciaron. Pero A Alicia Lu na ya se olvidó lo que le hizo Calderón y va a transar. Caso contrario queda el rector viajero de Córdoba o la decana soberbia y burra de salud

Todos choros

| Martes 16 de Abril de 2024

Funcionarios, autoridades, docentes y empleados administrativos Ina hora menos de trabajo, se descuenta esa hora.menos?

Basta de virtualidad!

| Martes 16 de Abril de 2024

Cero calidad educativa.

Buenas tardes martes 16 de abril del 2024

| Martes 16 de Abril de 2024

Ya le echarán la culpa a Milei.deganle a Jerónimo Quintela q es el dueño de estelar.q no les cobre la luz.asi siguen estudiando

Politicos

| Martes 16 de Abril de 2024

Desde el momento que entro la política en la universidad,llámese peronismo,izquierda,comunismo,etc,etc la universidad se vino a pique Ni hay excelencia académica ,con profesores sin tener experiencia ni un camino en docencia universitaria Cualquiera es docente y por supuesto lleno de parientes y la Cámpora con el dominio de las cajas

Susana

| Martes 16 de Abril de 2024

Ahora le llaman ahorro de energía eléctrica... son unos vagos!

A

| Martes 16 de Abril de 2024

Ha los altos directivos esto es una pantalla viajan a distintos países con nuestra plata tienen cocinas eléctricas piscinas, casas lujosas negocios de accesorios ropa de marca Nosotros les pagamos los lujos estas personas más nobles y puras del mundo ( sarcástico )

ROMAN

| Martes 16 de Abril de 2024

SI SACAN ALGO DE ÑOQUIS CREO QUE LLEGAN A PAGAR LA LUZ

Rodrigo

| Martes 16 de Abril de 2024

Que caradura dice que no tiene plata, que no puede abrir el comedor para los estudiantes y abre el mismo comedor para recibir a la impresentable florencia Lopez con los nodocentes del gremio atur con un desayuno que tiene que ser para los estudiantes, para eso ya tiene plata..

Dios mio...

| Martes 16 de Abril de 2024

Excusa para que los alumnos no tengan clases. Asi no aprenderan nada.

Doly

| Lunes 15 de Abril de 2024

Ahora quiere ahorrar!Antes porque no lo pensaron .Me parece que es arreglo político.ya te paso un fajo $Quintela. Vamos!! Ya nadie se las cree

jajaja

| Lunes 15 de Abril de 2024

dejen de chorear DQui roga y A Alicia L una Cuando eso suceda, alcanza para la luz y mas

Atorrantes

| Lunes 15 de Abril de 2024

Dejen de choria con nombramientos de Nodocentes y docentes a dedo y La Plata alcanza. Donde hay gremios y peronistas, se ensucia todo y se pudre. Los estudiantes no tenemos ni cantina ni fotocopiadora

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA