Deportes

Carlos Tevez evalúa dar un paso al costado tras la frustante eliminación de Independiente

Luego de una escandalosa eliminación en la Copa Liga Profesional, el entrenador del Rojo podría dejar su cargo. Hoy citó a los jugadores por la mañana.

Martes 16 de Abril de 2024

274561_1713265610.jpg

07:52 | Martes 16 de Abril de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Después de lo que fue una escandalosa eliminación de Independiente en la Copa Liga Profesional como consecuencia de su empate por 2-2 ante Talleres, el entrenador del Rojo, Carlos Tevez, decidió anoche suspender su conferencia de prensa. Así, su silencio sumado a la bronca de los hinchas el Libertadores de América despertó todo tipo de rumores respecto de su futuro, aunque sería probable que decida dar un paso al costado.

A pesar de haber estado 2-0 arriba en el marcador y de haber jugado con un jugador más todo el segundo tiempo, el Rojo insólitamente dejó escapar la oportunidad de meterse entre los cuatro mejores de la Zona A y quedó fuera de carrera con el 2-2 final. Así, la bronca de los fanáticos del conjunto de Avellaneda no se hizo esperar y los insultos se escucharon fuerte en los pasillos del estadio.

En medio de ese marco, la decisión del Apache de cancelar su conferencia de prensa pareció echar más leña al fuego y los rumores respecto de su continuidad no tardaron en llegar. Por lo pronto el plantel está citado para esta mañana y allí el entrenador podría terminar de dar el adiós.

Los insultos de los hinchas de Independiente a la dirigencia tras la eliminación

La escandalosa eliminación de Independiente de la Copa de la Liga Profesional 2024 al desperdiciar una ventaja de 2-0 con superioridad numérica sobre Talleres desató la ira de sus propios hinchas, que apuntaron contra la dirigencia a la salida del estadio. 

Clima caliente en Avellaneda: insulto a los dirigentes luego de la eliminación de Independiente

Luego de que se consumara la durísima eliminación -ya que solo les servía derrotar al elenco cordobés-, el equipo primero se fue silbado del terreno de juego y luego los hinchas a la salida del estadio es que insultan duramente a la cúpula dirigencial.

A su vez, ya fuera del estadio y ante las cámaras de TyC Sports muchos más hinchas expresaron su repudio ante lo acontecido tanto contra los dirigentes como con Carlos Tevez y los jugadores, siendo esta la segunda Copa de la Liga consecutiva donde el Rojo queda eliminado en la última fecha.

Los insultos a Néstor Grindetti luego de la eliminación de Independiente

Néstor Grindetti también se fue insultado a la salida del estadio cuando se subía a su vehículo en la playa de estacionamiento en un momento más que caliente que se suba al hervidero que fue el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini tras una durísima eliminación.
 
 
 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA