Deportes

Boca va por la clasificación ante Godoy Cruz, que no se guarda nada

El conjunto de Martínez necesita una victoria para asegurarse el pase a cuartos. El Tomba ya está clasificado pero tiene su propia pelea por aspirar a copas.

Martes 16 de Abril de 2024

274565_1713266879.jpg

07:18 | Martes 16 de Abril de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Boca y Godoy Cruz se enfrentan este martes por la última fecha de la fase inicial de la Copa de la Liga, donde el equipo de Diego Martínez está obligado a ganar o a esperar una serie de resultados si cosecha un empate, para conseguir la clasificación a los playoffs. 

El partido se jugará desde las 19.30 en La Bombonera, contará con la transmisión de TNT Sports y el encargado de impartir justicia será Leandro Rey Hilfer junto a Juan Pafundi en el VAR.

En caso de perder, Boca quedará eliminado, pero ganando aprovechará que Lanús y Estudiantes se sacarán puntos entre sí y se quedaría con uno de los boletos a la próxima instancia. Una igualdad precisará que pierda el "Granate" y que no sumen de a tres Racing frente a Belgrano y Newell´s con Defensa y Justicia.

Para ese partido, Martínez no podrá contar con Lautaro Blanco, expulsado en la derrota por 1 a 0 con el elenco platense, y Miguel Merentiel se metería en el ataque por Luca Langoni.

Godoy Cruz, por su parte, tiene la clasificación y el liderazgo de la zona asegurado, pero el técnico Daniel Oldrá avisó que no guardará jugadores para el encuentro. "La idea es tratar de ir con lo mejor que tenemos, lo que pasa es que tenemos tres o cuatro jugadores con amarillas. Sabemos que los puntos son fundamentales para el próximo torneo. Necesitamos competir porque después tenemos que jugar playoffs. La idea es tratar de poner lo mejor, la mayoría van a ser titulares", manifestó Oldrá al respecto.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA