Locales

Concejales capitalinos de la oposición solicitaron un informe sobre Rioja Bus

En la Sesión Ordinaria N° 1027, los ediles solicitaron un pedido de informe sobre el transporte urbano de pasajeros, debido a que esta no cumple con lo requerido para brindar un óptimo servicio a sus pasajeros.

Martes 16 de Abril de 2024

274600_1713290582.jpg

14:56 | Martes 16 de Abril de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Karina Martínez concejal por la LLA, dialogó con Multiplataforma Fenix sobre que, los concejales de diversos bloques opositores presentaron, en la Sesión Ordinaria N° 1027, un pedido de informe sobre el transporte urbano de pasajeros, brindado más precisamente por la empresa Rioja Bus, debido a que esta no cumple con lo requerido para brindar un óptimo servicio a sus pasajeros. “Queremos saber cómo está funcionando la empresa”.

“Si fuese una empresa privada, a más demanda, más coche en las calles, pero cómo es una empresa estatal, dicen que no pueden hacerlos porque, no tiene más unidades” comentó.

“Tiene que tener en condiciones los choches como dice la carta orgánica es por ello, que pedios un informe para conocer en qué condiciones están”.

Finalizando, la concejal expresó que, la mayoría de los informes que pide la oposición no aceptados. “Porque los concejales oficialistas, no apoyan estos pedidos de informe”

“Todos los informes que pedios, es para conocer y luego hacer sugerencia” concluyó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Como !?

| Miércoles 17 de Abril de 2024

Y tendrá el final como ALAS RIOJA ( estafa millonaria alquilar avión , una locura ! MUNIBUS . Y así … Basta ! No hay que olvidar que cuando dices ESTADO es administrar el dinero del pueblo y con eso no se hace o se satisfacen caprichos ! . Bueno , mismos actores , mismos resultados a los mismos caprichos !!

Perfecto

| Miércoles 17 de Abril de 2024

Insistan ! Trabajen con el pueblo si no pueden por la vía esa ! Perfecto que Exponga la situación . Está complicado el transporte urbano e interurbano . La gente sin servicio óptimo ! Cansados de todo esto !

Para Riojano

| Miércoles 17 de Abril de 2024

La plata perdida en los bolsillos de los politicos? O disfrutando, disfrutando, disfrutando, inviertiendo, invirtiendo, inviertiendo. Como para decirlo así al pasar. Ni vergüenza tienen, ni les importa, total Ricardo no dice nada. Al igual que el desguase de Muni Buss

Pongan cámaras

| Martes 16 de Abril de 2024

Enfocando al chófer o choferas, pero más a choferes y a los primeros asiento dondenlas kats van conversando y distrayendo a los winners

Riojano

| Martes 16 de Abril de 2024

Tranquilos, todo terminara pronto como los Muni Bus...Todo desguazado en el parque industrial, la plata perdida en los bolsillos de los politicos y la sociedad sin transporte....Esta historia ya la vimos los riojanos con memoria .....

Jorge

| Martes 16 de Abril de 2024

Que raro que no funcione bien el servicio si es una de las "existosas" Sapem , o solo sirven para desviar fondos ????

Por finnnnnn

| Martes 16 de Abril de 2024

Espero tomen medidas. Faltan unidades durante horas pico y ni hablar de los fin de semana. Los alumnos todos los dias tardes a causa del cole y estando desde las 6:00 de la mañana en la parada. Ahora que llega el invierno sera un peligro para todos; y sin seguridad, Dios mio!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA