Locales

Ricardo Roa: “La personalidad de Milei es como la de un adolescente tuitero”

El editor del Diario Clarín habló de la actitud confrontativa que tiene el presidente con el periodismo argentino y lo comparó con los Kirchner: “usan el poder para maltratar y establecer relaciones desiguales”.

Miércoles 17 de Abril de 2024

274665_1713363291.jpg

11:13 | Miércoles 17 de Abril de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los enfrentamientos del presidente y el periodismo argentino siguen vigentes, y por eso Multiplataforma Fenix se contactó con el editor del Diario Clarín, Ricardo Roa para conocer su opinión al respecto.  

Consideró que la personalidad de Milei es como la de “un adolescente que actúa con una lógica de tuitero”: “alguien que está en la cultura de X y que agrede y no solo critica, sino que también descalifica”.   

Y agregó: “Hace recordar a actitudes que tenían los Kirchner, en el sentido de usar el poder que les da ser presidente para maltratar y establecer con los periodistas una relación totalmente desigual”.  

En ese sentido, el periodista sostuvo que al presidente le va mejor en la economía que en la política, y “da la impresión de que esta envalentonado con la situación y pasa factura a aquellos que lo han criticado”.  

Roa dijo que hay que agradecerle a Javier Milei el fin del kirchnerismo, y “esa especie de mafia que parecía que iba a perpetuarse y representaba parte de los peor que tiene la sociedad”.  Pero aquí la discusión radica en cómo el jefe de estado encara ese cambio de rumbo y articula la relación entre el gobierno y el periodismo.  

“Ojalá que su actitud fuera solo una estrategia, pero me da la impresión de que es su personalidad y no un personaje” concluyó.  

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Polo

| Jueves 18 de Abril de 2024

Los anteriores viejos ladrones...

Para el politologo

| Jueves 18 de Abril de 2024

Puedo rechazar el análisis que hace este Sr con respecto a la personalidad de Milei, ..... yo Joy a dar otro concepto al cual muchos periodistas en gobiernos anteriores no se animaron a abrir la geta, ahora si todos opinan ... mire amigo los otros tenían un perfil de CHORROS COMUNISTAS INSASIABLES, DISFRAZADOS DE FUNCIONARIOS PUBLICOS ......... espero que lo entiendan y sepan quien es quien ....Saludos

Los hombres

| Miércoles 17 de Abril de 2024

Nunca se ofenden. Los niños inmaduros, si.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA